Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

      Q.F Sixta Benitez de Ibarra - Directora de la Dirección de Logistica de Suministros de Salud

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada

Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Se solicita un llamado para una Licitación Pública Nacional, se trata de un llamado periódico, para una cobertura de 24 meses

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE del IPS, aprobadas por la Máxima Autoridad de la institución

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Código SIH Material Descripcion del Articulo (CBDM) Codigo Catalogo (DNCP) Descripcion del Articulo (DNCP) Especificación Técnica Unidad Medida Presentacion  Presentacion de Entrega Cantidad Minima Cantidad Maxima
1 2457 11001219
ANOSCOPIO DESCARTABLE SIN HENDIDURA
42182002-001 ANOSCOPIO Plástico Rígido. No Estéril Unidad   UNIDAD UNIDAD 1.800 3.600
2 3862 11001262 BOLSAS MIXTAS PLEG. C/ AUTOADHES. S/
FUELLE 30 X 45CM
42281916-003
BOLSA MIXTA PLEGABLE
Papel grado médico, 60 gr/m2 como mínimo y película laminada transparente con testigo químico impreso, para oxido de etileno; ancho + - 2 cm y altura + - 5 cm Unidad   UNIDAD PAQUETE/ ENVASE
POR 10 UNIDADES
COMO MINIMO
41.000 82.000
3 2775 11001267 CAMPO ADHESIVO QUIRÚRGICO NIÑOS 30
X 18 CM (+ 10) 
42312005-002 CAMPO ADHESIVO QUIRURGICO Estéril, Descartable Unidad   ENVASE ESTERIL PAQUETE/ ENVASE
POR 10 UNIDADES
COMO MINIMO
1.330 2.660
4 6024 11001297 CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA Nº 8 C/
BALÓN 
42142402-006 CANULA DE TRAQUEOTOMIA CON BALON Con balón, con mandril, con collar, 100% silicona, estéril Unidad   ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 150 300
5 7258-2 11001332 CATÉTER DOBLE "J" N° 6 CON GUÍA Y
POSICIONADOR 
42221504-001 CATETER DOBLE DIRIGIBLE DESCARTABLE Estéril, descartable de 28 cm.  Unidad   ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 650 1.300
6 8737-1 11001333 CATÉTER DOBLE "J" N° 7 CON GUÍA Y
POSICIONADOR
42142702-9999 CATETER/STENT URINARIO URETRAL Estéril, descartable de 26 cm.  Unidad   ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 1.700 3.400
7 11024 11001348 FILTRO BACTERIANO C/HUMIDIFICADOR
PEDÍATRICO
40101903-003 FILTRO ANTIBACTERIANO Estéril, Descartable, Con Adaptador Corrugado. Unidad ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 5.700 11.400
8 2525 11001360 CATÉTER P/VÍA VENOSA CENTRAL 3
LÚMEN 7 A 7,5 FR.
42221503-007 CATETER VENOSO CENTRAL Catéter de poliuretano 16 a 24 cm de longitud, descartable, estéril con jeringa y aguja incluída, con alambre guía de doble punta. Kit completo; aguja introductora, tapones intermitentes, con o sin hoja de bisturí, con o sin jeringa para infiltrar piel, aguja dilatadora, aleta de sutura móvil con traba clamp. Presentación: kit. Unidad   KIT KIT POR UNIDAD 9.100 18.200
9 3103 11001379
CLAMP UMBILICAL
42311702-001
CLAMP UMBILICAL
Estéril,Descartable,PVC, Rígido Unidad   UNIDAD UNIDAD   8.200 16.400
10 5875 11001409
ELECTRODO DESCARTABLE NEONATAL
42181702-005 ELECTRODO NEONATAL Para recién nacido, cabecera de metal, base de  forma circular, cuadrada o rectangular, soporte de espuma,  conductor de gel seco, adhesivo sin látex, hipoalergénico, lámina protectora individual. Debe poseer buena adherencia a la piel del paciente, resistiendo a la humedad, frio o calor sin despegarse,empaque resistente a la humedad. Unidad   UNIDAD CAJA /ENVASE X
25 UNIDADES
COMO MINIMO  
20.000 40.000
11 5886 11001436
ESPÉCULO VAGINAL DESCARTABLE GRANDE
42182001-003 ESPÉCULO DESCARTABLE GRANDE Estéril. Envase individual Unidad   UNIDAD ENVASE POR
UNIDAD 
13.000 26.000
12 2731-2 11001499 JERINGA DESECHABLE DE 10 CC C/AGUJA
21G x 1 1/2
42142609-001 JERINGA DESECHABLE CON AGUJA  Estéril C/Aguja 21X1.1/2.Embolo De Goma y Punta a presión. Unidad   ENVASE ESTERIL CAJA /ENVASE X
25 UNIDADES
COMO MINIMO
3.900.000 7.800.000
13 7095 11001504 MALLA DE POLIPROPILENO Y
POLIGLACTINA CHICA 7,6 x 15 cm 
42295513-002 MALLA DE POLIPROPILENO PARA HERNIA Estéril. Variación del ancho + 10 cm y del largo + 5 cm. Envase individual. Unidad   ENVASE ESTERIL CAJA /ENVASE X
25 UNIDADES
COMO MINIMO
7.500 15.000
14 3768 11001558
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 S/ BALÓN
42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL Flexible Siliconado. Estéril Unidad ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 30 60
15 2943-2 11001587 SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% de
silicona
42231701-002 SONDA NASOGÁSTRICA Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. Unidad ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 2.800 5.600
16 2949-1 11001595 SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33
PVC
42231701-001 SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA Estéril,  material PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 A  60 cm. Envase individual. Unidad   UNIDAD CAJA X 5
UNIDADES COMO
MINIMO 
22.300 44.600
17 2947-2 11001598 SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35,
100% silicona 
42231701-001 SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA esteril, material 100% silicona, radiopaca, flexible. Long. 40-60 cm. Envase individual. Unidad ENVASE ESTERIL ENVASE ESTERIL 5.100 10.200
18 10740 11001663  
PICO PARA IRRIGACIÓN DE FRASCOS DE SUEROS
41123403-9999 PICO INYECTOR PARA FRASCOS Dispositivo rígido con tapa y aleta, pico de inserción  con protector,   que permita la  irrigación de grandes volúmenes. Estéril y libre de pirógenos Unidad UNIDAD UNIDAD   160.000 320.000

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Conforme a lo establecido en el punto 2 Especificaciones Técnicas.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.

Cronograma de entrega

Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo.

Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días,a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,

Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.

El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.

Procedimiento de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.

Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos

1. Nota de Remisión Original + 3 Fotocopias

2. Orden de Entrega Original + 3 Fotocopia

3. Planilla de Datos Garantizados

4. Resolución de Adjudicación

5. Fotocopia del Contrato, Convenio Modificatorio, Anexo o Adenda.

a. En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.

b. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados.

 

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD
Item Código SIH Material Descripcion del Articulo (CBDM) Codigo Catalogo (DNCP) Descripcion del Articulo (DNCP) Especificación Técnica Cantidad de muestras
4 6024 11001297 CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA Nº 8 C/
BALÓN 
42142402-006 CANULA DE TRAQUEOTOMIA CON BALON Con balón, con mandril, con collar, 100% silicona, estéril 3
5 7258-2 11001332 CATÉTER DOBLE "J" N° 6 CON GUÍA Y
POSICIONADOR 
42221504-001 CATETER DOBLE DIRIGIBLE DESCARTABLE Estéril, descartable de 28 cm.  3
6 8737-1 11001333 CATÉTER DOBLE "J" N° 7 CON GUÍA Y
POSICIONADOR
42142702-9999 CATETER/STENT URINARIO URETRAL Estéril, descartable de 26 cm.  3
8 2525 11001360 CATÉTER P/VÍA VENOSA CENTRAL 3
LÚMEN 7 A 7,5 FR.
42221503-007 CATETER VENOSO CENTRAL Catéter de poliuretano 16 a 24 cm de longitud, descartable, estéril con jeringa y aguja incluída, con alambre guía de doble punta. Kit completo; aguja introductora, tapones intermitentes, con o sin hoja de bisturí, con o sin jeringa para infiltrar piel, aguja dilatadora, aleta de sutura móvil con traba clamp. Presentación: kit. 3
10 5875 11001409
ELECTRODO DESCARTABLE NEONATAL
42181702-005 ELECTRODO NEONATAL Para recién nacido, cabecera de metal, base de  forma circular, cuadrada o rectangular, soporte de espuma,  conductor de gel seco, adhesivo sin látex, hipoalergénico, lámina protectora individual. Debe poseer buena adherencia a la piel del paciente, resistiendo a la humedad, frio o calor sin despegarse,empaque resistente a la humedad. 10
12 2731-2 11001499 JERINGA DESECHABLE DE 10 CC C/AGUJA
21G x 1 1/2
42142609-001 JERINGA DESECHABLE CON AGUJA  Estéril C/Aguja 21X1.1/2.Embolo De Goma y Punta a presión. 100
14 3768 11001558
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 S/ BALÓN
42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL Flexible Siliconado. Estéril 3
15 2943-2 11001587 SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% de
silicona
42231701-002 SONDA NASOGÁSTRICA Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. 3
16 2949-1 11001595 SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33
PVC
42231701-001 SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA Estéril,  material PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 A  60 cm. Envase individual. 3
17 2947-2 11001598 SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35,
100% silicona 
42231701-001 SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA esteril, material 100% silicona, radiopaca, flexible. Long. 40-60 cm. Envase individual. 3

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

El producto adjudicado será verificado conjuntamente por la Sección Recepción del DASM se procederá al rechazo si el producto no se ajusta a la muestra (se refiere a la muestra que fue evaluada por el Comité Evaluador, y una vez adjudicado pasa a ser la contramuestra remitida en el DASM) y/o catálogo, a las especificaciones técnicas solicitadas y descriptas en la Planilla de Datos Garantizados y a la Resolución de Adjudicación (marca, procedencia, etc.).

2. Una fotocopia del Contrato debe ser proveído al momento de la entrega por parte del proveedor, a fin de agilizar los controles.

3. Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REUNA con las condiciones establecidas en el presente contrato (Especificaciones técnicas y documentos requeridos).

4. Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibirá de vuelta y se considerará como una nueva entrega, por lo tanto se debe presentar una

Nota de Remisión, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.

5. Los documentos requeridos para la emisión del Acta Final de cada producto son: Orden de Entrega + Acta de Verificación + Nota de Remisión

6. El acta final será entregado al proveedor en un plazo no mayor a 30 días, si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.

Los insumos que por su naturaleza y usos deban ser estériles, deberán llevar, en cada envase primario, en forma legible y en lugar bien visible, la fecha de esterilización y/o fecha de vencimiento (18 meses como mínimo), como también la leyenda USO EXCLUSIVO DEL IPS, en tinta de difícil remoción y que no traspase al material ofertado, al igual que la marca y/o procedencia del mismo

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nombre del Proveedor:

Período de Evaluación (cada período consta de 30 días)

Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

30  dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

60 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

90 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

120 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

150 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

180 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

210 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

240 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

270 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

300 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

330 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

360 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

390 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

420 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

450 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

480 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

510 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

540 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

570 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

600 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

630 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

660 dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

690  dias

Cantidad O.E. entregadas dentro

de plazo /Total de O.E. entregadas

en el mes

Ordenes

de

entrega

720 dias