Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Q.F Sixta Benitez de Ibarra - Directora de la Dirección de Logistica de Suministros de Salud
Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país.
Se solicita un llamado para una Licitación Pública Nacional, se trata de un llamado periódico, para una cobertura de 24 meses
Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE del IPS, aprobadas por la Máxima Autoridad de la institución
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Código SIH | Material | Descripcion del Articulo (CBDM) | Codigo Catalogo (DNCP) | Descripcion del Articulo (DNCP) | Especificación Técnica | Unidad Medida | Presentacion | Presentacion de Entrega | Cantidad Minima | Cantidad Maxima |
1 | 2457 | 11001219 | ANOSCOPIO DESCARTABLE SIN HENDIDURA |
42182002-001 | ANOSCOPIO | Plástico Rígido. No Estéril | Unidad | UNIDAD | UNIDAD | 1.800 | 3.600 |
2 | 3862 | 11001262 | BOLSAS MIXTAS PLEG. C/ AUTOADHES. S/ FUELLE 30 X 45CM |
42281916-003 | BOLSA MIXTA PLEGABLE |
Papel grado médico, 60 gr/m2 como mínimo y película laminada transparente con testigo químico impreso, para oxido de etileno; ancho + - 2 cm y altura + - 5 cm | Unidad | UNIDAD | PAQUETE/ ENVASE POR 10 UNIDADES COMO MINIMO |
41.000 | 82.000 |
3 | 2775 | 11001267 | CAMPO ADHESIVO QUIRÚRGICO NIÑOS 30 X 18 CM (+ 10) |
42312005-002 | CAMPO ADHESIVO QUIRURGICO | Estéril, Descartable | Unidad | ENVASE ESTERIL | PAQUETE/ ENVASE POR 10 UNIDADES COMO MINIMO |
1.330 | 2.660 |
4 | 6024 | 11001297 | CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA Nº 8 C/ BALÓN |
42142402-006 | CANULA DE TRAQUEOTOMIA CON BALON | Con balón, con mandril, con collar, 100% silicona, estéril | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 150 | 300 |
5 | 7258-2 | 11001332 | CATÉTER DOBLE "J" N° 6 CON GUÍA Y POSICIONADOR |
42221504-001 | CATETER DOBLE DIRIGIBLE DESCARTABLE | Estéril, descartable de 28 cm. | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 650 | 1.300 |
6 | 8737-1 | 11001333 | CATÉTER DOBLE "J" N° 7 CON GUÍA Y POSICIONADOR |
42142702-9999 | CATETER/STENT URINARIO URETRAL | Estéril, descartable de 26 cm. | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 1.700 | 3.400 |
7 | 11024 | 11001348 | FILTRO BACTERIANO C/HUMIDIFICADOR PEDÍATRICO |
40101903-003 | FILTRO ANTIBACTERIANO | Estéril, Descartable, Con Adaptador Corrugado. | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 5.700 | 11.400 |
8 | 2525 | 11001360 | CATÉTER P/VÍA VENOSA CENTRAL 3 LÚMEN 7 A 7,5 FR. |
42221503-007 | CATETER VENOSO CENTRAL | Catéter de poliuretano 16 a 24 cm de longitud, descartable, estéril con jeringa y aguja incluída, con alambre guía de doble punta. Kit completo; aguja introductora, tapones intermitentes, con o sin hoja de bisturí, con o sin jeringa para infiltrar piel, aguja dilatadora, aleta de sutura móvil con traba clamp. Presentación: kit. | Unidad | KIT | KIT POR UNIDAD | 9.100 | 18.200 |
9 | 3103 | 11001379 | CLAMP UMBILICAL |
42311702-001 | CLAMP UMBILICAL |
Estéril,Descartable,PVC, Rígido | Unidad | UNIDAD | UNIDAD | 8.200 | 16.400 |
10 | 5875 | 11001409 | ELECTRODO DESCARTABLE NEONATAL |
42181702-005 | ELECTRODO NEONATAL | Para recién nacido, cabecera de metal, base de forma circular, cuadrada o rectangular, soporte de espuma, conductor de gel seco, adhesivo sin látex, hipoalergénico, lámina protectora individual. Debe poseer buena adherencia a la piel del paciente, resistiendo a la humedad, frio o calor sin despegarse,empaque resistente a la humedad. | Unidad | UNIDAD | CAJA /ENVASE X 25 UNIDADES COMO MINIMO |
20.000 | 40.000 |
11 | 5886 | 11001436 | ESPÉCULO VAGINAL DESCARTABLE GRANDE |
42182001-003 | ESPÉCULO DESCARTABLE GRANDE | Estéril. Envase individual | Unidad | UNIDAD | ENVASE POR UNIDAD |
13.000 | 26.000 |
12 | 2731-2 | 11001499 | JERINGA DESECHABLE DE 10 CC C/AGUJA 21G x 1 1/2 |
42142609-001 | JERINGA DESECHABLE CON AGUJA | Estéril C/Aguja 21X1.1/2.Embolo De Goma y Punta a presión. | Unidad | ENVASE ESTERIL | CAJA /ENVASE X 25 UNIDADES COMO MINIMO |
3.900.000 | 7.800.000 |
13 | 7095 | 11001504 | MALLA DE POLIPROPILENO Y POLIGLACTINA CHICA 7,6 x 15 cm |
42295513-002 | MALLA DE POLIPROPILENO PARA HERNIA | Estéril. Variación del ancho + 10 cm y del largo + 5 cm. Envase individual. | Unidad | ENVASE ESTERIL | CAJA /ENVASE X 25 UNIDADES COMO MINIMO |
7.500 | 15.000 |
14 | 3768 | 11001558 | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 S/ BALÓN |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | Flexible Siliconado. Estéril | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 30 | 60 |
15 | 2943-2 | 11001587 | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% de silicona |
42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA | Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 2.800 | 5.600 |
16 | 2949-1 | 11001595 | SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33 PVC |
42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 A 60 cm. Envase individual. | Unidad | UNIDAD | CAJA X 5 UNIDADES COMO MINIMO |
22.300 | 44.600 |
17 | 2947-2 | 11001598 | SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35, 100% silicona |
42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | esteril, material 100% silicona, radiopaca, flexible. Long. 40-60 cm. Envase individual. | Unidad | ENVASE ESTERIL | ENVASE ESTERIL | 5.100 | 10.200 |
18 | 10740 | 11001663 | PICO PARA IRRIGACIÓN DE FRASCOS DE SUEROS |
41123403-9999 | PICO INYECTOR PARA FRASCOS | Dispositivo rígido con tapa y aleta, pico de inserción con protector, que permita la irrigación de grandes volúmenes. Estéril y libre de pirógenos | Unidad | UNIDAD | UNIDAD | 160.000 | 320.000 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Conforme a lo establecido en el punto 2 Especificaciones Técnicas.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.
Cronograma de entrega
Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo.
Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días,a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,
Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.
El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.
Procedimiento de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.
Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos
1. Nota de Remisión Original + 3 Fotocopias
2. Orden de Entrega Original + 3 Fotocopia
3. Planilla de Datos Garantizados
4. Resolución de Adjudicación
5. Fotocopia del Contrato, Convenio Modificatorio, Anexo o Adenda.
a. En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.
b. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD | ||||||||
Item | Código SIH | Material | Descripcion del Articulo (CBDM) | Codigo Catalogo (DNCP) | Descripcion del Articulo (DNCP) | Especificación Técnica | Cantidad de muestras | |
4 | 6024 | 11001297 | CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA Nº 8 C/ BALÓN |
42142402-006 | CANULA DE TRAQUEOTOMIA CON BALON | Con balón, con mandril, con collar, 100% silicona, estéril | 3 | |
5 | 7258-2 | 11001332 | CATÉTER DOBLE "J" N° 6 CON GUÍA Y POSICIONADOR |
42221504-001 | CATETER DOBLE DIRIGIBLE DESCARTABLE | Estéril, descartable de 28 cm. | 3 | |
6 | 8737-1 | 11001333 | CATÉTER DOBLE "J" N° 7 CON GUÍA Y POSICIONADOR |
42142702-9999 | CATETER/STENT URINARIO URETRAL | Estéril, descartable de 26 cm. | 3 | |
8 | 2525 | 11001360 | CATÉTER P/VÍA VENOSA CENTRAL 3 LÚMEN 7 A 7,5 FR. |
42221503-007 | CATETER VENOSO CENTRAL | Catéter de poliuretano 16 a 24 cm de longitud, descartable, estéril con jeringa y aguja incluída, con alambre guía de doble punta. Kit completo; aguja introductora, tapones intermitentes, con o sin hoja de bisturí, con o sin jeringa para infiltrar piel, aguja dilatadora, aleta de sutura móvil con traba clamp. Presentación: kit. | 3 | |
10 | 5875 | 11001409 | ELECTRODO DESCARTABLE NEONATAL |
42181702-005 | ELECTRODO NEONATAL | Para recién nacido, cabecera de metal, base de forma circular, cuadrada o rectangular, soporte de espuma, conductor de gel seco, adhesivo sin látex, hipoalergénico, lámina protectora individual. Debe poseer buena adherencia a la piel del paciente, resistiendo a la humedad, frio o calor sin despegarse,empaque resistente a la humedad. | 10 | |
12 | 2731-2 | 11001499 | JERINGA DESECHABLE DE 10 CC C/AGUJA 21G x 1 1/2 |
42142609-001 | JERINGA DESECHABLE CON AGUJA | Estéril C/Aguja 21X1.1/2.Embolo De Goma y Punta a presión. | 100 | |
14 | 3768 | 11001558 | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 S/ BALÓN |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | Flexible Siliconado. Estéril | 3 | |
15 | 2943-2 | 11001587 | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% de silicona |
42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA | Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. | 3 | |
16 | 2949-1 | 11001595 | SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33 PVC |
42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 A 60 cm. Envase individual. | 3 | |
17 | 2947-2 | 11001598 | SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35, 100% silicona |
42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | esteril, material 100% silicona, radiopaca, flexible. Long. 40-60 cm. Envase individual. | 3 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El producto adjudicado será verificado conjuntamente por la Sección Recepción del DASM se procederá al rechazo si el producto no se ajusta a la muestra (se refiere a la muestra que fue evaluada por el Comité Evaluador, y una vez adjudicado pasa a ser la contramuestra remitida en el DASM) y/o catálogo, a las especificaciones técnicas solicitadas y descriptas en la Planilla de Datos Garantizados y a la Resolución de Adjudicación (marca, procedencia, etc.).
2. Una fotocopia del Contrato debe ser proveído al momento de la entrega por parte del proveedor, a fin de agilizar los controles.
3. Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REUNA con las condiciones establecidas en el presente contrato (Especificaciones técnicas y documentos requeridos).
4. Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibirá de vuelta y se considerará como una nueva entrega, por lo tanto se debe presentar una
Nota de Remisión, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
5. Los documentos requeridos para la emisión del Acta Final de cada producto son: Orden de Entrega + Acta de Verificación + Nota de Remisión
6. El acta final será entregado al proveedor en un plazo no mayor a 30 días, si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.
Los insumos que por su naturaleza y usos deban ser estériles, deberán llevar, en cada envase primario, en forma legible y en lugar bien visible, la fecha de esterilización y/o fecha de vencimiento (18 meses como mínimo), como también la leyenda USO EXCLUSIVO DEL IPS, en tinta de difícil remoción y que no traspase al material ofertado, al igual que la marca y/o procedencia del mismo
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nombre del Proveedor:
Período de Evaluación (cada período consta de 30 días)
Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
30 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
60 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
90 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
120 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
150 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
180 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
210 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
240 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
270 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
300 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
330 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
360 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
390 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
420 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
450 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
480 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
510 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
540 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
570 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
600 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
630 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
660 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
690 dias |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
720 dias |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.