ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
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CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ____________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
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N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
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1 |
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Este formulario deberá estar acompañado del Currículo Vitae actualizado de cada uno de los profesionales/personales propuestos y de una carta de los mismos a través de la cual se comprometen a prestar servicios para la firma Oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
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N°
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Descripción del equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
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Marca |
Modelo |
Capacidad |
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos a la Circunscripción Judicial de Paraguarí a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la contratante de que tales equipos, herramientas e implementos permanecerán en el sitio de ejecución de los trabajos todo el tiempo que sea necesario para cumplir con las tareas comprometidas en el Contrato. El representante legal del Oferente será solidaria, civil y penalmente responsable de la validez y de la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente].
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
| Ítem | Descripción del Bien | Materiales a Utilizar | Marca | Procedencia | Datos Técnicos/Especificaciones |
| PALACIO DE JUSTICIA DE PARAGUARÍ | |||||
| CIELORRASO | |||||
| 1 | Cielorraso en placas de yeso DurlocK desmontables, con estructura suspendida de aluminio. | ||||
| 3 | Cielorraso en placas de yeso DurlocK a junta tomada. | ||||
| RUBRO PINTURA | |||||
| 5 | Pintura acrílica con enduido en paredes interiores | ||||
| 7 | Pintura acrílica con enduido de cielorraso de DurlocK a junta tomada. | ||||
| 9 | Pintura c/esmalte sintético sobre estructuras metálicas: pergolado, portones y vallados c/malla de metal desplegado y bastidores de tubos y perfiles, incluye corrección de áreas oxidadas con convertidor de óxido. | ||||
| 11 | Pintura c/esmalte sintético sobre barandas incluye pasamanos | ||||
| 13 | Lustre a la laca sobre aberturas de madera | ||||
| 15 | Pintura acrílica texturada en paredes exteriores | ||||
| 17 | Tratamiento de las superficies exteriores; revestidas de piedra , con resina acrílica de base acuosa. | ||||
| RUBRO PLOMERÍA | |||||
| 19 | Provision y Cambio de Válvula de descarga automatica de inodoro Docol 1 1/2" | ||||
| 21 | Provision y cambio de válvula para mingitorio compac pressmatic 3/4 | ||||
| 23 | Provision y cambio de canilla para lavatorio compac pressmatic | ||||
| 25 | Provision y cambio de Llave de paso mingitorio | ||||
| 27 | Provision y cambio de Gomas de conexión y roceta p/ inodoro | ||||
| 29 | Provision y cambio Conexión flexible p/agua | ||||
| 31 | Provision y cambio canillas metalico p/ pared pico alto(kichennette) | ||||
| 33 | Provision y cambio de Sopapa | ||||
| 35 | Provision y cambio de Sifon | ||||
| 37 | Provision y cambio de Llave de paso de 1/2 | ||||
| 39 | Provision y cambio de tapa de inodoro redondo acolchonado | ||||
| 41 | Provision y cambio de tapa de inodoro cuadrado | ||||
| 43 | Sellado de junta con silicona | ||||
| 45 | Reparaciones de cañerias con perdidas | ||||
| 47 | Provision y colocacion de lavatorios | ||||
| 49 | Provision y colocacion de inodoros | ||||
| 51 | Provision y colocacion de mingitorios | ||||
| RUBRO ABERTURAS | |||||
| 53 | Reparacion y mantenimiento de puerta tipo blindex de entrada y salida del edificio (incluye freno, herrajes y manijas) | ||||
| 55 | Reparacion y mantenimiento de ventana de vidrio (incluye manija,cerradura, perfiles) | ||||
| 57 | Provision y Cambio de cerradura tipo pomo para mamparas | ||||
| 59 | Provision y Cambio de cerradura para box de baños | ||||
| 63 | Colocacion de puerta de madera | ||||
| 65 | Provision y Cambio de cerradura para puerta de madera | ||||
| 67 | Provision y colocacion de mamparas con perfileria | ||||
| 69 | Provision y colocacion de Abertura Provision de Puerta vidriada de Eucatex de 0,80 x 2.10 (Incluye Cerradura) | ||||
| RUBRO HERRERÍA | |||||
| 73 | Pintura de porton corredizo(antioxido y sintetico) | ||||
| 75 | Reparacion y colocacion de puerta metalica | ||||
| 77 | Reparacion y colocacion de cerradura para puerta metalica | ||||
| 79 | Provision de bancos metalicos en exteriores con pintura antioxido y sintetica | ||||
| 81 | Reposicion de cesto para basura con pintura antioxido y sintetica | ||||
| RUBRO ALBAÑILERÍA | |||||
| 85 | Colocacion de pisos de granito | ||||
| 89 | Demolicion y reposicion de azulejado | ||||
| 91 | Colocacion de zocalos de granito | ||||
| RUBRO PLOMERÍA | |||||
| 97 | Reparacion y reemplazo de cañeria de sistema pluvial con perdida (desde azotea hasta planta baja) | ||||
| 99 | Reparacion y reemplazo de cañeria de sistema de agua con perdida (interior y exterior del edificio) | ||||
| RUBRO EQUIPAMIENTOS | |||||
| 101 | Mantenimiento y reparacion de bebederos (incluye materiales, repuestos y filtros) | ||||
| JUZGADO DE PAZ DE MBUYAPEY | |||||
| RUBRO ELÉCTRICO | |||||
| 103 | Provision y colocacion de focos bajo consumo | ||||
| RUBRO PLOMERÍA | |||||
| 107 | Provision y colocacion de canilla tipo pressmatic | ||||
| 109 | Provision y colocacion de canilla metalica pico alto para kitchenette | ||||
| RUBRO ABERTURAS | |||||
| 111 | Reparacion de puerta de acceso tipo blindex. (incluye freno, herrajes y manijas) | ||||
| RUBRO ALBAÑILERÍA | |||||
| 113 | Provision de baldosas y reparacion de caminero en patio | ||||
| RUBRO HERRERÍA | |||||
| 115 | Provision de bancos metalicos en exteriores con pintura antioxido y sintetica | ||||
| 117 | Reparacion de porton de acceso peatonal(incluye cerradura) | ||||
| 119 | Reparacion y pintura de pergolado de estructura metalica (con pintura antioxido y sintetica) | ||||
| RUBRO PINTURA | |||||
| 123 | Pintura de estructuras metalicas con antioxido (rejas, portones, y pergolado) | ||||
| 125 | Pintura de estructuras metalicas con antioxido y sintetico (rejas, portones, y pergolado) | ||||
| 127 | Pintura acrílica texturada en paredes exteriores | ||||