Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia: Lic. Pablo Romero, Director Administrativo.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Este pedido obedece a la necesidad de mantener en condiciones el buen funcionamiento de los ascensores de la institución.
  • Justificar la planificación. Se trata de un llamado sucesivo.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las EETT fueron elaboradas con los personales de servicios generales en compañía de los encargados de los mantenimientos a los ascensores.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  DE ASCENSORES MANO DE OBRA
ITEM CÓDIGO DESCRIPCIÓN
1 72101506-001 Verificación técnica mensual de calidad (Frecuencia Mensual)
2 72101506-001 Mantenimiento electro/electrónico (Frecuencia Mensual)
3 72101506-001 Servicio de mantenimiento mecánico (Frecuencia Mensual)
4 72101506-001 Servicio de mantenimiento de techo de cabina (Frecuencia Mensual)
5 72101506-001 Servicio de mantenimiento de puertas, mecanismos, tiempos y seguridad de puertas (Frecuencia Mensual)
6 72101506-001 Mantenimiento de bloqueos (Frecuencia Mensual)
7 72101506-001 Mantenimiento y lubricación de guías (Frecuencia Mensual)
8 72101506-001 Verificación de dispositivos de seguridad (Frecuencia Mensual)
9 72101506-001 Verificación de zapatas de freno (Frecuencia Mensual)
10 72101506-001 Limpieza elemental de pozo bajo recorrido (Frecuencia Trimestral)
11 72101506-001 Mantenimiento y limpieza de contactores (Frecuencia Trimestral)
12 72101506-001 Verificación de los rulemanes del motor principal (Frecuencia Trimestral)
13 72101506-001 Limpieza de la parte inferior del carro (Frecuencia Trimestral)
14 72101506-001 Servicio de mantenimiento del sistema de tracción (Frecuencia Trimestral)
15 72101506-001 Medición de tensión y corriente en interruptores principales (Frecuencia Trimestral)
16 72101506-001 Servicio de limpieza de reapriete de terminales de recinto de máquina (Frecuencia Semestral)
17 72101506-001 Verificación de tensiones de entrada/salida en los trafos del control principal (Frecuencia Semestral)
18 72101506-001 Regulación del freno de emergencia (Frecuencia Semestral)
19 72101506-001 Mantenimiento general del conjunto de tracción (Frecuencia Semestral)
20 72101506-001 Verificación del nivel de aceite en la máquina de tracción (Frecuencia Semestral)
21 72101506-001 Verificación de parámetros (Frecuencia Anual)
22 72101506-001 Mantenimiento general del conjunto de tracción (Frecuencia Anual)
23 72101506-001 Verificación y ajuste de parámetros de placa principal (Frecuencia Anual)
24 72101506-001 Medición de tensión y corriente en interruptores principales (Frecuencia Anual)
25 72101506-001 Inspección del desgaste de freno de la máquina y su ajuste (Frecuencia Anual)
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO  DE ASCENSORES
26 72101506-001 Provisión de Botón
27 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 26
28 72101506-001 Provisión de Inserto de puerta
29 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 28
30 72101506-001 Provisión de Guiadores de cabina
31 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 30
32 72101506-001 Provisión de Guiadores de contrapeso
33 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 32
34 72101506-001 Provisión de rodamiento del Motor Operador y rebobinado.
35 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 34
36 72101506-001 Rectificación de eje y polea del motor operador.
37 72101506-001 Provisión de Contactos Auxiliares
38 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 37
39 72101506-001 Provisión de Fusibles de vidrios
40 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 39
41 72101506-001 Provisión de llaves termomagnéticas monofásicas
42 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 41
43 72101506-001 Provisión de llaves termomagnéticas trifásicas
44 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 43
45 72101506-001 Provisión de roldana de puerta
46 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 45
47 72101506-001 Provisión de Cabos de puerta
48 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 47
49 72101506-001 Provisión de correas dentadas
50 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 49
51 72101506-001 Provisión de correas lisas
52 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 51
53 72101506-001 Provisión de Barrera Infrarroja.
54 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 53
55 72101506-001 Provisión de final de carrera
56 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 55
57 72101506-001 Provisión de Botón de STOP.
58 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 57
59 72101506-001 Provisión de Pesacargas.
60 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 59
61 72101506-001 Provisión contactos de puertas
62 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 61
63 72101506-001 Provisión de ventilador turbinado
64 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 63
65 72101506-001 Provisión de llave selectora de 2 posiciones
66 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 63
67 72101506-001 Provisión de Batería 12V
68 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 67
69 72101506-001 Provisión de Placa RS 14
70 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 69
71 72101506-001 Provisión de Placa LCB II
72 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 71
73 72101506-001 Provisión de Contactor 12A
74 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 73
75 72101506-001 Provisión de Contactor 32A
76 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 75
77 72101506-001 Provisión de Contactor 40A
78 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 77
79 72101506-001 Provisión de Minicontactor 9A
80 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 79
81 72101506-001 Provisión de Polea de tracción
82 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 81
83 72101506-001 Provisión de rodamiento y rebobinado de motor operador
84 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 83
85 72101506-001 Provisión de cabos de tracción por metro
86 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 85
87 72101506-001 Provisión de cabo regulador de velocidad
88 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 87
89 72101506-001 Provisión de Sistema de retardo automático
90 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 89
91 72101506-001 Provisión de Contacto GTC, OS, SOS
92 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 91
93 72101506-001 Provisión de iluminación
94 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 93
95 72101506-001 Provisión de Fuente Operador DO 2000
96 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 95
97 72101506-001 Provisión de Indicador de Cabina
98 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 97
99 72101506-001 Provisión de Indicador de Piso
100 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 99
101 72101506-001 Provisión de fusileras
102 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 101
103 72101506-001 Provisión de Variador WEG 
104 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 103
105 72101506-001 Provisión de Sensor Baluf
106 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 105
107 72101506-001 Provision de aceite reductor
108 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 107

Observaciones: En caso de surgir fallas que requieran de cambio de componentes, repuestos o rebobinados de motores, el contratista deberá presentar un informe detallando la falla y los repuestos requeridos para la reparación, la cual deberá ser autorizada por la Dirección Administrativa. Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán reunir las condiciones técnicas exigidas, debiendo la empresa velar por la calidad de todos los materiales, los cuales serán aprobados por la fiscalización de la Contratante antes de su utilización. La Contratante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución. Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los equipos instalados. En caso de la no existencia en plaza de los repuestos originales de la marca, el Contratista deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos y homologados a ser utilizados. En ningún caso se realizará ningún tipo de trabajo sin contar con la orden de servicio.

Capacitación: El oferente adjudicado deberá proveer un entrenamiento técnico a funcionarios designados por la Contratante, sobre el uso, manejo y/o tareas a realizar en los casos de emergencia a fin de solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible, antes de la llegada de los técnicos de la contratista.

Los ascensores que requerirán los servicios son las siguientes:

  • Ascensor Presidencia: Marca OTIS, capacidad 8 (ocho) personas, 560kg, código H3SE5395, el recorrido de dicho ascensor es desde la planta baja hasta el cuarto piso.
  • Ascensor Funcionarios: Marca OTIS, capacidad 8 (ocho) personas, 560kg, código H3SE5396, el recorrido de dicho ascensor es desde la planta baja hasta el sexto piso.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  DE ASCENSORES MANO DE OBRA
ITEM CÓDIGO DESCRIPCIÓN
1 72101506-001 Verificación técnica mensual de calidad (Frecuencia Mensual)
2 72101506-001 Mantenimiento electro/electrónico (Frecuencia Mensual)
3 72101506-001 Servicio de mantenimiento mecánico (Frecuencia Mensual)
4 72101506-001 Servicio de mantenimiento de techo de cabina (Frecuencia Mensual)
5 72101506-001 Servicio de mantenimiento de puertas, mecanismos, tiempos y seguridad de puertas (Frecuencia Mensual)
6 72101506-001 Mantenimiento de bloqueos (Frecuencia Mensual)
7 72101506-001 Mantenimiento y lubricación de guías (Frecuencia Mensual)
8 72101506-001 Verificación de dispositivos de seguridad (Frecuencia Mensual)
9 72101506-001 Verificación de zapatas de freno (Frecuencia Mensual)
10 72101506-001 Limpieza elemental de pozo bajo recorrido (Frecuencia Trimestral)
11 72101506-001 Mantenimiento y limpieza de contactores (Frecuencia Trimestral)
12 72101506-001 Verificación de los rulemanes del motor principal (Frecuencia Trimestral)
13 72101506-001 Limpieza de la parte inferior del carro (Frecuencia Trimestral)
14 72101506-001 Servicio de mantenimiento del sistema de tracción (Frecuencia Trimestral)
15 72101506-001 Medición de tensión y corriente en interruptores principales (Frecuencia Trimestral)
16 72101506-001 Servicio de limpieza de reapriete de terminales de recinto de máquina (Frecuencia Semestral)
17 72101506-001 Verificación de tensiones de entrada/salida en los trafos del control principal (Frecuencia Semestral)
18 72101506-001 Regulación del freno de emergencia (Frecuencia Semestral)
19 72101506-001 Mantenimiento general del conjunto de tracción (Frecuencia Semestral)
20 72101506-001 Verificación del nivel de aceite en la máquina de tracción (Frecuencia Semestral)
21 72101506-001 Verificación de parámetros (Frecuencia Anual)
22 72101506-001 Mantenimiento general del conjunto de tracción (Frecuencia Anual)
23 72101506-001 Verificación y ajuste de parámetros de placa principal (Frecuencia Anual)
24 72101506-001 Medición de tensión y corriente en interruptores principales (Frecuencia Anual)
25 72101506-001 Inspección del desgaste de freno de la máquina y su ajuste (Frecuencia Anual)
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO  DE ASCENSORES
26 72101506-001 Provisión de Botón
27 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 26
28 72101506-001 Provisión de Inserto de puerta
29 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 28
30 72101506-001 Provisión de Guiadores de cabina
31 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 30
32 72101506-001 Provisión de Guiadores de contrapeso
33 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 32
34 72101506-001 Provisión de rodamiento del Motor Operador y rebobinado.
35 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 34
36 72101506-001 Rectificación de eje y polea del motor operador.
37 72101506-001 Provisión de Contactos Auxiliares
38 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 37
39 72101506-001 Provisión de Fusibles de vidrios
40 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 39
41 72101506-001 Provisión de llaves termomagnéticas monofásicas
42 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 41
43 72101506-001 Provisión de llaves termomagnéticas trifásicas
44 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 43
45 72101506-001 Provisión de roldana de puerta
46 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 45
47 72101506-001 Provisión de Cabos de puerta
48 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 47
49 72101506-001 Provisión de correas dentadas
50 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 49
51 72101506-001 Provisión de correas lisas
52 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 51
53 72101506-001 Provisión de Barrera Infrarroja.
54 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 53
55 72101506-001 Provisión de final de carrera
56 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 55
57 72101506-001 Provisión de Botón de STOP.
58 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 57
59 72101506-001 Provisión de Pesacargas.
60 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 59
61 72101506-001 Provisión contactos de puertas
62 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 61
63 72101506-001 Provisión de ventilador turbinado
64 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 63
65 72101506-001 Provisión de llave selectora de 2 posiciones
66 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 63
67 72101506-001 Provisión de Batería 12V
68 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 67
69 72101506-001 Provisión de Placa RS 14
70 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 69
71 72101506-001 Provisión de Placa LCB II
72 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 71
73 72101506-001 Provisión de Contactor 12A
74 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 73
75 72101506-001 Provisión de Contactor 32A
76 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 75
77 72101506-001 Provisión de Contactor 40A
78 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 77
79 72101506-001 Provisión de Minicontactor 9A
80 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 79
81 72101506-001 Provisión de Polea de tracción
82 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 81
83 72101506-001 Provisión de rodamiento y rebobinado de motor operador
84 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 83
85 72101506-001 Provisión de cabos de tracción por metro
86 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 85
87 72101506-001 Provisión de cabo regulador de velocidad
88 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 87
89 72101506-001 Provisión de Sistema de retardo automático
90 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 89
91 72101506-001 Provisión de Contacto GTC, OS, SOS
92 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 91
93 72101506-001 Provisión de iluminación
94 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 93
95 72101506-001 Provisión de Fuente Operador DO 2000
96 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 95
97 72101506-001 Provisión de Indicador de Cabina
98 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 97
99 72101506-001 Provisión de Indicador de Piso
100 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 99
101 72101506-001 Provisión de fusileras
102 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 101
103 72101506-001 Provisión de Variador WEG 
104 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 103
105 72101506-001 Provisión de Sensor Baluf
106 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 105
107 72101506-001 Provision de aceite reductor
108 80111613-9999 Mano de obra del ítem n° 107

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem Nº

Descripción del servicio

Lugar donde los servicios serán prestados.

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 108

Mantenimiento y Reparación de Ascensores - Plurianual.

Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados sito en la calle 14 de Mayo Nº529 esq. Oliva.

48 horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio, emitida por la dirección Administrativa.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción/Acta de conformidad 1

Orden de Servicio.

Mayo 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 2

Orden de Servicio.

Junio 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 3

Orden de Servicio.

Julio 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 4

Orden de Servicio.

Agosto 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 5

Orden de Servicio.

Septiembre 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 6

Orden de Servicio. Octubre 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 7

Orden de Servicio.

Noviembre 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 8 Orden de Servicio.

Diciembre 24

Acta de recepción/Acta de conformidad 9 Orden de Servicio.

Enero 25

Acta de recepción/Acta de conformidad 10 Orden de Servicio.

Febrero 25

Acta de recepción/Acta de conformidad 11 Orden de Servicio.

Marzo 25

Acta de recepción/Acta de conformidad 12 Orden de Servicio.

Abril 25