Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Calidad • Calidad Essap estable kPIs a ser considerados al momento de auditar los audios de las llamadas - WhatsApp. • Las muestras aleatorias a ser monitoreadas de que cantidad estamos hablando: por colaborador, por mes. • Cuentan con manuales -instructivos de monitoreo de llamadas, WhatsApp • Analista de calidad, ¿debe ser exclusivo de la cuenta? • ¿Las devoluciones o coaching lo realizan supervisores de la cuenta? • ¿Se cuenta con cronogramas de reuniones de calibración? 22-04-2024 29-04-2024
2 Recursos Humanos • Si dentro de los 37 rrhh ya se encuentran los operadores para la gestión de cobranzas • Solicitamos remitir el detalle del perfil del jefe responsable/Supervisore/Operadores/soporte informático • Actualmente, ¿Essap cuenta con un servicio tercerizado? en el caso afirmativo, se podrá presentar nuestra propuesta a trabajadores actuales? 22-04-2024 29-04-2024
3 Financiero • En el pliego solicitan los ratios financieros de los tres últimos años, siendo el 2022 el último que consideran para este efecto. Podríamos considerar el período 2023, 2022 y 2021 para los cálculos solicitados? • En el pliego hacen mención a la modalidad de teletrabajo. Para este servicio podríamos cotizar bajo este modelo? o podría incluirse un % de la dotación ? Favor confirmar 22-04-2024 29-04-2024
4 Consulta 1- El requerimiento mínimo de un total de 37 recursos humanos, ¿es exclusivo para atención al cliente? Porque el pliego menciona también un módulo de cobranzas pero no especifica la cantidad asociada a esa gestión. 09-05-2024 10-05-2024
5 Inscripción ¿Para participar como oferente, es necesaria la inscripción electrónica? O ya sería suficiente presentando el sobre de la oferta en la fecha estipulada como fecha de entrega de ofertas. 09-05-2024 10-05-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF