Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: CP. Diego Velázquez, Director de la Dirección Administrativa.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante este llamado se busca satisfacer la necesidad de reparar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones que usufructúa la ANTSV, que por transcurso del tiempo y el uso de la misma se desgrada naturalmente.
  • La planificación se viene realizando desde el año anterior debido a la necesidad de mantener el edificio de la ANTSV en optimas condiciones para brindarle a los funcionarios un ambiente cómodo y seguro.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas del presente llamado, se han elaborado de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

Nº DE ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1

Servicio de Demolición

2

Mampostería

3

Colocación de hormigón armado

4

Instalaciones Sanitarias

5

Construcción e instalaciones eléctricas

6

Servicio de mantenimiento de edificios

7

Mantenimiento y reparación de puertas y ventanas

8

Servicio de pintura de exteriores (mano de obra y materiales)

9

Servicio de pintura de interiores(mano de obra y materiales)

10

Servicio de mantenimiento de edificios VARIOS

11

Instalación de sistema contra incendios

12

Mantenimiento y Reparación de sistemas contra incendios

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Administrador del Contrato: En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, la ANTSV estará representada por el DIRECTOR de LA DIRECCION ADMINISTRATIVA.

Nº DE ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

1

Servicio de Demolición

 

1.1

De pared (incluye remoción y traslado de escombros)

m2

1.2

De revestido (incluye remoción y traslado de escombros)

m2

1.3

De abertura (incluye remoción y traslado de escombros)

unidad

1.4

De artefacto sanitario (incluye remoción y traslado de escombros)

unidad

1.5

Mano de obra

unidad

2

Mampostería

 

2.1

De 0,15

m2

2.2

De 0,30

m2

2.3

Mesada de cocina

ml

2.4

Reparación de mampostería con envarillado

ml

2.5

Mano de obra

unidad

3

Colocación de hormigón armado

 

3.1

Reparación de piso de H° A°

m2

3.2

Mano de obra

unidad

4

Instalaciones Sanitarias

 

4.1

Destranque de cañerías pluviales y cloacales. Registro General.

unidad

4.2

Destranque de cañerías de inodoros, mingitorios, lavatorios individuales.

unidad

4.3

Mantenimiento de Registros fluviales (incluye revisión y destranque de ser necesario).

unidad

4.4

Reparación de registros fluviales y cloacales (incluye destranques, vaciamientos del registro, alisado con cemento, aislación, ampliación de ser necesario.

unidad

4.5

Provisión y colocación de cañerías para desagües pluviales.

ml

4.6

Provisión y colocación de cañerías para desagües cloacales.

ml

4.7

Provisión y colocación de codos para desagües pluviales.

unidad

4.8

Provisión y colocación de codos para desagües cloacales.

unidad

4.9

Reparación de pérdidas de agua (por sectores específicos). Incluye detección, reparación, revoque enduído y pintura.

m2

4.10

Provisión y cambio de KIT de Descarga de Inodoros (similar al existente).

unidad

4.11

Provisión y cambio de canilla sencillas de sanitarios y kitchenettes (según las existentes).

unidad

4.12

Mantenimiento y reparación de duchas eléctricas

unidad

4.13

Cambio y colocación de espejo del baño

m2

4.14

Cambio de botón de descarga automática en mingitorios

unidad

4.15

Mantenimiento y control de acometidas de la instalación eléctrica.

unidad

4.16

Mantenimiento y control de cisterna alta para inodoro.

unidad

4.17

Provisión, cambio y colocación de llave de paso de mingitorios de acuerdo a marca y modelo extraído.

unidad

4.18

Mantenimiento y control de acometidas de agua corriente.

unidad

4.19

Mantenimiento y control de cisternas bajas para inodoro.

unidad

4.20

Cambio de inodoro de acuerdo al modelo extraído

unidad

4.21

Provisión y cambio de TAPA PARA INODORO de acuerdo al existente.

unidad

4.22

Provisión y cambio de MINGITORIOS de acuerdo a los existentes.

unidad

4.23

Provisión y cambio de caño corrugado para mingitorio.

unidad

4.24

Trabajo de PLOMERIA en GENERAL (incluye la asistencia urgente de un PLOMERO para las reparaciones correctivas de urgencia (pérdidas de agua en sanitarios, techos, pisos, paredes embutidas etc).

unidad

4.25

Cambio de lavatorio de acuerdo al modelo extraído

unidad

4.26

Reacondicionamiento de Baños sexados

unidad

4.27

Provisión y cambio de goma de canillas

unidad

4.28

Mano de obra

unidad

5

Construcción e instalaciones eléctricas

 

5.1

Provisión y cambio de lámparas tipo fluorescente de 40 watts.

unidad

5.2

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 1 x 40 watts.

unidad

5.3

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 2 x 40 watts.

unidad

5.4

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 2 x 40 watts con rejilla difusora.

unidad

5.5

Provisión y cambio de lámparas led equivalente a 60 watts.

unidad

5.6

Provisión y cambio de lámparas led con porta lámpara.

unidad

5.7

Cambio de llaves termomagnéticas en los tableros y mantenimiento

unidad

5.8

Cambio de cableado de un circuito de acuerdo a la potencia del mismo

unidad

5.9

Cambio y colocación de reflectores externos de 300 watts (incluye base y soporte)

unidad

5.10

Cambio y colocación de reflectores externos de 500 watts (incluye base y soporte)

unidad

5.11

Cambio y colocación de artefactos de iluminación tipo spots.

unidad

5.12

Cambio y colocación de luces de emergencias

unidad

5.13

Cambio de tomacorrientes

unidad

5.14

Cambio de llave de un punto y tomacorriente.

unidad

5.15

Cambio de llave de dos puntos y tomacorriente.

unidad

5.16

Cambio de llave de tres puntos y tomacorriente.

unidad

5.17

Cambio y colocación de tapas ciegas de tapas de llaves y conexión.

unidad

5.18

Cambio y colocación de jabalina para puesta a tierra.

unidad

5.19

Cambio y colocación de caja para tablero hasta 10 (diez) llaves.

unidad

5.20

Cambio y colocación de bocas para circuito independiente monofásico hasta 10 (diez) m. de longitud.

unidad

5.21

Cambio y colocación de independiente trifásico hasta 10 (diez) m de longitud.

unidad

5.22

Reparación con provisión y colocación de CANALETAS de plástico.

ml

5.23

Provisión y colocación de extractores en baños (incluye instalación de ductos e instalación eléctrica)

unidad

5.24

Mano de obra

unidad

6

Servicio de mantenimiento de edificios

 

6.1

Reparación de filtración y humedad de paredes interior y exterior (Incluye detección, reparación, revoque hidrófugo, enduido y pintura).

m2

6.2

Provisión y cambio de cielorraso tipo durlock, con estructura metálica de aluminio y soporte correspondiente.

m2

6.3

Reparación y cambio de aislaciones de membrana tipo de membrana asfáltica con aluminio.

m2

6.4

Reparación y cambio de aislaciones de pinturas tipo impacril con tela Bidim

m2

6.5

Mantenimiento de canaletas embutida con aislación para exterior.

ml

6.6

Revoque en lugares por roturas. Incluye reparación, revoque, enduido y pintura.

m2

6.7

Cambio de chapas de techo, con colocación y provisión

m2

6.8

Reparación de junta entre techo de chapa y mampostería.

m2

6.9

Provisión y cambio de canaletas del edificio, con colocación y pintura.

ml

6.10

Cambio, provisión y colocación de piso cerámico tipo PI 4.

m2

6.11

Cambio y colocación de piso tipo granito idéntico al existente

m2

6.12

Cambio y colocación de azulejos de baños.

m2

6.13

Provisión y colocación de mesadas para baño de mármol.

m2

6.14

Provisión y colocación de zócalo de mesadas para baño de mármol.

ml

6.15

Provisión y cambio de lavatorio de acero inoxidable de kitchenette idéntico al existente

unidad

6.16

Provisión y cambio de BACHA de Acero inoxidable idéntica a la existente.

unidad

6.17

Cambio y colocación de zócalo de piso PD4.

m2

6.18

Embutir cañerías de Aire acondicionado y aislación térmica en exteriores.

unidad

6.19

Reparación de Revoque con mezcla aislante en Ductos y Aire Luz.

m2

6.20

Provisión, colocación y cambio de mamparas de vidrio templado (tipo blindex)  (incluye ploteado según especificaciones y reparaciones).

m2

6.21

Provisión, colocación y cambio de mamparas de eucatex o similar (incluye reparación de roturas, rajaduras y pintura según la existente).

m2

6.22

Provisión, colocación y cambio de mamparas de yeso (incluye enduido y pintura según la existente).

m2

6.23

Reparación de mamparas de yeso (incluye reparación de roturas, rajaduras, enduido y pintura según la existente).

m2

6.24

Reparación de piso de hormigón - INCLUYE DEMOLICIÓN Y RETIRO DE ESCOMBROS.

m2

6.25

Reparación y provisión de tapas de registros fluviales o cloacales de cemento.

unidad

6.26

Provisión y colocación de piso Vinílico según especificaciones

m2

6.27

Reparación de aberturas de ventanas con colocación de líndeles y mocheta terminada (DEMOLICIÓN DE PARED CON MOCHETAS PARA COLOCACIÓN DE VENTANA, PREVIO ADINTELADO. PREVER TRABAJO EN HORARIO NOCTURNO O DIAS FERIADO).

m2

6.28

Aislación hidrófuga en revoques al exterior (dos capas).

m2

6.29

Mantenimiento de canaletas embutida.

ml

6.30

Mantenimiento de canaletas de alero.

ml

6.31

Mantenimiento de Techo de Chapa de hierro galvanizado.

m2

6.32

Cambio de chapas del techo, con colocación y provisión.

m2

6.33

Limpieza y mantenimiento de canaletas de bajada.

ml

6.34

Provisión y colocación de canaletas chapa metálica

ml

6.35

Alisado de cemento

m2

6.36

Cambio y colocación de piso cerámico PEI5

m2

6.37

Cambio y colocación de azulejos 15 x 15 cm.

m2

6.38

Cambio y colocación de azulejos 20 x 30 cm.

m2

6.39

Cambio y colocación de piso calcáreo.

m2

6.40

Cambio y colocación de zócalo cerámico.

m2

6.41

Cambio y colocación de zócalo de calcáreo.

m2

6.42

Embutir cañerías de acondicionadores de aire y aislación térmica en exteriores con silleta.

unidad

6.43

Mano de obra

unidad

7

Mantenimiento y reparación de puertas y ventanas

 

7.1

Provisión, cambio y colocación de cerraduras de puertas, según las existentes.

unidad

7.2

Provisión, cambio y colocación de manijas de puertas.

unidad

7.3

Provisión, cambio y colocación de herrajes de ventanas.

unidad

7.4

Provisión, cambio y colocación de puertas de maderas placas (incluye herrajes y cerradura)

unidad

7.5

Provisión, cambio y colocación de puertas de chapa de hierro.

unidad

7.6

Provisión y colocación de MARCOS de madera según medida estándar pintado y barnizado.

unidad

7.7

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) (ajustes y otros).

unidad

7.8

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) y cambio de frenos.

unidad

7.9

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) y cambio de topes.

unidad

7.10

Mantenimiento de FACHADAS Delantera y Trasera de vidrio templado (tipo blindex) (revisión por especialistas de presillas de seguridad. Provisión y Cambio de las mismas con siliconado externo de protección)

m2

7.11

Provisión, Cambio y colocación de vidrio templado (tipo blindex) de fachada similar al existente de 10mm.

m2

7.12

Provisión, Cambio y colocación de puertas de vidrio templado (tipo blindex).

m2

7.13

Provisión, Cambio y colocación de ventanas vidrio templado (tipo blindex)

m2

7.14

Provisión, Cambio y colocación de ventanas (vidrio común).

m2

7.15

Pintura en puertas y ventanas de maderas con tratamiento contra plagas.

m2

7.16

Reparación con provisión de ventanas vidrios tipo templados de 10mm  incoloro.

m2

7.17

Reparación y mantención de abertura de vidrio templado (tipo blindex) existente que incluye: Desmonte total de las aberturas, Limpieza de las siliconas existente y posterior colocación con silicona estructural. Abertura Corrediza

unidad

7.18

Reparación y mantención de abertura de vidrio templado (tipo blindex) existente que incluye: Desmonte total de las aberturas, Limpieza de las siliconas existente y posterior colocación con silicona estructural climática. Abertura Fija

unidad

7.19

Cambio y colocación de vidrios de ventanas, aislaciones con cerraduras y materiales.

unidad

7.20

Provisión, colocación y pintura de Contramarco en baños

ml

7.21

Reparación y mantenimiento de uniones de ventanas de vidrio templado (sello con silicona)

ml

7.22

Mano de obra

unidad

8

Servicio de pintura de exteriores (mano de obra y materiales)

 

8.1

Pintura Látex para exterior (con retoques de texturado similar al existente)

m2

8.2

Mano de obra

unidad

9

Servicio de pintura de interiores(mano de obra y materiales)

 

9.1

Pintura Látex para interior con tratamiento antihumedad (con retoques de enduído)

m2

9.2

Pintura Látex para interior (con retoques de enduído)

m2

9.3

Pintura Látex para interior de techo.

m2

9.4

Pintura de carpintería metálica al sintético.

m2

9.5

Pintura de aberturas al barniz

m2

9.6

Pintura de aberturas al látex.

m2

9.7

Pintura de aberturas al sintético.

m2

9.8

Pintura de barandas de escalera.

m2

9.9

Mano de obra

unidad

10

Servicio de mantenimiento de edificios VARIOS

 

10.1

Provisión, cambio y colocación de mamparas de maderas.

m2

10.2

Provisión, cambio y colocación de mamparas con revestimiento plástico.

m2

10.3

Provisión, cambio y colocación de mamparas de yeso.

m2

10.4

Mantenimiento y reparación de campanas de cocina.

m2

10.5

Mantenimiento y reparación de muebles de cocina.

uni

10.6

Mantenimiento y reparación de cortinas verticales (incluye ajuste de rieles, cambio de bandas, lavado en seco).

ml

10.7

Reparación con provisión y colocación de cortinas verticales en tela poliéster del mismo tipo a las existentes

m2

10.8

Trabajos de carpintería en Gral.

m2

10.9

Trabajos de carpintería en Gral.

ml

10.10

Trabajos de herrería en Gral.

m2

10.11

Trabajos de herrería en Gral.

ml

10.12

Provisión y colocación de tela tipo media sombra.

m2

10.13

Provisión y Cambio de Alfombrado.

m2

10.14

Mantenimiento, provisión y Reparación de cielorraso

m2

10.15

Reparación de techo metálico (incluye detección de goteras y cambio de juntas con pared)

m2

10.16

Provisión y colocación de cartelería (incluye estructura metálica, ploteado según diseño e iluminación)

m2

10.17

Provisión y colocación de polarizado y ploteado sobre aberturas de vidrio.

m2

10.18

Provisión, colocación y estructura metálica para cobertura de estacionamiento.

m2

10.19

Provisión, colocación de alero con cobertura de chapa translúcida de policarbonato.

m2

10.20

Provisión y colocación de cortinado antisolar.

m2

10.21

Mano de obra

unidad

11

Instalación de sistema contra incendios

 

11.1

Provisión, colocación  de dispositivos de seguridad contra incendio.

unidad

11.2

Provisión, colocación de detectores de humo/calor.

unidad

11.3

Provisión, colocación de luces de emergencia

unidad

11.4

Mano de obra

unidad

12

Mantenimiento y Reparación de sistemas contra incendios

 

12.1

Mantenimiento  de dispositivos de seguridad contra incendio.

unidad

12.2

Mantenimiento de detectores de humo/calor.

unidad

12.3

Mantenimiento de luces de emergencia

unidad

12.4

Mano de obra

unidad

 

Observaciones:

  1. Dentro de los 5 (cinco) días contados a partir de la fecha de suscripción del Contrato, la empresa ganadora deberá comunicar por escrito al Administrador del Contrato, quien será la persona designada como responsable de la ejecución y cumplimiento del Contrato; además deberá proveer los números telefónicos (incluyendo móvil), correo electrónico oficial y la dirección de la oficina y/o local para comunicación entre partes.
  2. En el caso de una intervención ordinaria o no urgente, los trabajos se iniciarán en el plazo máximo de tres días hábiles, posterior a la recepción de la solicitud remitida por la Dirección Administrativa, a través de un funcionario designado para el efecto, quien una vez elaborado el relevamiento y aprobado el trabajo a realizar, suscribirá la orden de servicio correspondiente.
  3. Tratándose de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Contratista deberá realizarlos dentro de las 6 (seis) horas siguientes a la recepción del pedido de la Contratante, a través de nota remitida por la Dirección Administrativa a través de un funcionario designado para el efecto, vía fax o por correo electrónico, sirviendo de suficiente recibo el acuse o informe emitido por el aparato de fax o la constancia de correo.
  4. El Contratista garantiza que los servicios son de la calidad e idoneidad requerida, de acuerdo con la Especificación y bajo su responsabilidad y que todos los costos necesarios para devolver y/o reparar lo descrito en la Especificación son de su responsabilidad. Cuando el trabajo realizado por el Contratista sea rechazado y éste deba repararlo o reponerlo a su entera satisfacción, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha del reclamo.
  5. El contratista será única y exclusivamente responsable de adoptar todos los recaudos tendientes a asegurar la prevención de accidentes que como consecuencia del trabajo pudiera acaecer al personal de obra y/o funcionarios de la Institución.
  6. La Empresa Contratista será responsable de la provisión de materiales, mano de obra, plantel, equipo y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución total de los trabajos, de acuerdo con los requerimientos de la contratante.
  7. No se utilizarán materiales que ya han sido utilizados o que pudieran haber perdido sus propiedades de fabricación. (Ladrillos, tejas, chapas, tornillos, Etc.)
  8. Se establece que, desde el inicio de los trabajos, el Contratista deberá efectuar la limpieza y preparación de las áreas afectadas por los trabajos de mantenimiento y/o reparación.

    Monto del Contrato

El monto mínimo es de Gs. 40.000.000 (cuarenta millones) y el monto máximo de Gs. 80.000.000 (ochenta millones).

El proceso será plurianual, por un plazo de 17 (diecisiete) meses.

        Plan de Entrega de los Servicios:

Los trabajos de mantenimiento y reparaciones varias de edificios deberán iniciarse en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Solicitud de Servicio emitida por la Contratante. Cuando se trate de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Contratista deberá iniciar los mismos dentro de las 6 (seis) horas posteriores a la recepción del pedido de la Contratante. El plazo de terminación será de máximo 10 días hábiles.

Los servicios serán realizados en las instalaciones de la ANTSV (Guido Spano Nº 295 esq. 23 de Octubre, Villa Morra Asunción)

La recepción final de los servicios será mediante la Orden de Servicio; para que la misma tenga valor deberá tener el informe o recepción final con la firma del funcionario de la Dirección Administrativa designado para el efecto.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

     1

MANTEMINIENTO Y REPARACIONES MENORES DE EDIFICIO

          

    17

 

meses

Agencia Nacional de Transito y Seguridad Vial (ANTSV)

 

Guido Spano y 23 de octubre

Los trabajos de mantenimiento y reparaciones varias de edificios deberán iniciarse en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Solicitud de Servicio emitida por la Contratante. Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, la Contratista deberá iniciar los mismos dentro de las 6 (seis) horas posteriores a la recepción del pedido de la Contratante. El plazo de terminación será de máximo 10 días hábiles.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Serán presentados 17 (diecisiete) certificados.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión/Acta de conformidad

Nota de Remisión/Acta de conformidad

05 días de cada mes y evento posteriores a la recepción
de la orden de servicio