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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica la Experiencia requerida.

 

MODIFICACIÓN N° 02:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica la Capacidad Técnica.

 

MODIFICACIÓN N° 02:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad técnica.

 

MODIFICACIÓN N° 03:

Se modifica la Capacidad Financiera.

 

MODIFICACIÓN N° 04:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

 

MODIFICACIÓN N° 05:

Se modifica el Resumen de las especificaciones técnicas.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442680-servicio-limpieza-oficinas-petropar/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica la Experiencia requeridaCapacidad Técnica.

MODIFICACIÓN N° 02:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la experienciacapacidad técnica.

MODIFICACIÓN N° 03:

Se modifica la Capacidad Financiera.

MODIFICACIÓN N° 04:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

MODIFICACIÓN N° 05:

Se modifica el Resumen de las especificaciones técnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experienciacapacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442680-servicio-limpieza-oficinas-petropar/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda