Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre. cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN

Unidad de Tecnología de Información y Comunicación 

Lic. Eduardo Espínola, Director de DTIC.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La presente contratación tiene por objeto dar continuidad al mantenimiento preventivo y eventual reparación del Hardware de Equipos Informáticos y Relacionados de la DIBEN, así como el mantenimiento y reparación de la Red Metropolitana y Red Interna de la DIBEN.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo. o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La presente contratación corresponde a un proceso programado anualmente, conforme al presupuesto aprobado, para atender el cronograma de mantenimiento  y Reparación de Equipos Informáticos y la Red Metropolitana y Red Interna de la DIBEN, que permita continuar trabajando sin problemas, y que a su vez extienda la vida útil de los equipos.

 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La DIBEN como buen administrador de la cosa pública establece y planifica la contratación del mantenimiento preventivo de todos y cada uno de los bienes patrimoniales con que cuenta, y en particular con los equipos informáticos y redes informáticas, que requieren de servicios especializados con especificaciones técnicas establecidas que buscan detectar las posibles fallas o problemas que presenten y corregirlas oportunamente para evitar daños mayores, y llegar a un mantenimiento correctivo

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1. Especificaciones de los Servicios:

1.1 La Dirección de Beneficencia y Ayuda Social DIBEN, a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones. Tendrá como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados, aprobar o rechazar los informes, realizar los informes del cumplimiento de los servicios de los equipos incluidos en este anexo técnico.

1.2 La empresa adjudicada deberá revisar todo el parque de equipos activos incorporados al servicio contratado para el Mantenimiento de Hardware y Asistencia en software, para lo cual contará con 10 (diez) días hábiles. Del mismo modo, una vez culminada la verificación mencionada anteriormente deberá presentar los siguientes informes:

• Listado de Equipos detallados incluyendo Nro. Patrimonial, Nro. de serie, marca, modelo, detalle de SO., configuración básica y ubicación.

• Listado de dispositivos, accesorios y equipos de red clasificados por ITEM, de acuerdo a la clasificación prevista en este ANEXO.

1.3 La DIBEN a través de la DTIC aprobará los listados presentados; esto habilitará a realizar la firma del Acta de Recepción para el inicio del servicio.

1.4 Para el proceso de pago de las facturas se requiere del informe de la empresa adjudicada con copia de las hojas de servicios realizados con visto bueno de la DTIC.

1.5 El último pago quedará pendiente hasta que la empresa entregue en perfectas condiciones de funcionamiento los equipos que hayan resultado averiados. El plazo máximo de reposición será de 30 (treinta) días corridos.

1.6 Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido a los técnicos de la empresa contratada efectuar atenciones particulares en las instalaciones de la DIBEN, sean estas por atención directa, vía telefónica, etc.,

1.7 La contratada debe contar con técnicos necesarios para cubrir los servicios contratados

1.8 La contratada está obligada al uso de los formularios internos de la DIBEN para los servicios contratados. Pudiendo esta utilizar además sus propios formularios, en todos los casos los formularios validos son los internos de la DIBEN. Así mismo a ceñirse a los procedimientos internos de la DIBEN.

2 Servicios de Mantenimiento de Hardware:

2.1 El mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos, a través de inspecciones y/o mantenimientos periódicos, a los efectos de mantener los mismos en buenas condiciones de operación y funcionamiento, a realizarse a solicitud de la Contratante, debiendo iniciarse el mismo desde el comienzo de período contratado.

2.2 El mantenimiento correctivo tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas en los equipos.

2.3 Las sustituciones de piezas serán efectuadas durante el periodo en el cual este ocurriendo el mantenimiento preventivo o correctivo, sin cualquier costo o cargo para la DIBEN.

2.4 La sustitución de piezas, componentes y materiales serán por otras legítimas, nuevas, de la misma marca que la retirada o de la misma marca que el equipo en reparación, pero en ambos casos deberán ser de igual o mejor desempeño y confiabilidad.

2.5 La empresa contratada debe garantizar la continuidad del servicio de mantenimiento correctivo hasta la reparación del equipo, aunque excediere el horario contratado, en los casos de urgencia y/o a solicitud del contratante.

2.6 Cuando la reparación no fuese posible, la sustitución temporaria de los equipos por otros de igual o mejor desempeño, deberá realizarse en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas en todos los casos. Así mismo la devolución y/o reposición definitiva del/los equipo(s) retirado(s) para su reparación, no deberán exceder los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de retiro de los mismos.

En cualquiera de los casos La DIBEN se reservará el derecho de admisión del/ los equipo(s) reparado(s) y/o reemplazado(s), conforme a los criterios técnicos de evaluación.

2.7 Al término de la realización de cada servicio, la contratada deberá presentar a la DTIC de la DIBEN, un informe del servicio realizado. La  DTIC deberá dar su aprobación al mencionado informe.

2.8 La empresa contratada deberá presentar mensualmente reportes de trabajos realizados cuyos detalles serán acordados entre las partes.

2.9 Otros servicios podrán ser realizados por la contratada, como ser: instalación, reparación y mantenimiento de los componentes pasivos de la red de datos; instalación de tarjetas especiales, reparación de cables de energía eléctrica de los equipos.

2.10 Todas las solicitudes de atención a reclamos se harán a través de la DTIC de la DIBEN, quien canalizarán los pedidos de servicio.

2.11 UTP. Servicio de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Red de Fibra Óptica y Red de Datos      

Servicios de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la Red de Fibra Óptica que conecta la DIBEN con el Nodo de la RMSP Tributaciones del Ministerio de Economía y Finanzas tiene como objeto prevenir la caída del enlace por motivos de falta de mantenimiento y/o por daños externos a la red de Fibra Óptica.        

La empresa contratada deberá realizar un mantenimiento preventivo del enlace de Fibra entre la RMSP y la DIBEN en los periodos estipulados en este pliego, el mantenimiento preventivo se realizará fuera de horario de actividad laboral de la DIBEN. El chequeo de los pelos de la Fibra Óptica deberá realizarse con mediciones en OTDR y bobinas de lanzamiento de 500 metros como mínimo, para tal fin de las fibras (pelos) activos como también los pelos que no están utilizadas en el enlace y que sirven de backup, también verificar el estado de los conectores de fibra del tipo SC/PC.   Para ello se debe realizar limpiezas con material adecuado y en caso de tener una atenuación promedio mayor a 0.75 dB en la medición se debe realizar el cambio de los conectores, pigtail, patchcord y todo lo que fuere necesario para mantener en buen estado el enlace. Además de verificar que la pérdida del enlace no supere el umbral del funcionamiento de los transceivers.         

Se solicita también mediciones hechas mediante equipos de Medidores de Potencia (PM), en ambas ventanas de longitud de onda 1310 y 1550 nm.            

El informe de los resultados de los servicios debe presentarse por cada servicio realizado, es decir, previo a la realización de los pagos. Los reportes deben estar impresos con las marcas de los equipos de OTDR y Medidores de Potencia.            

El mantenimiento correctivo abarca el cambio y/o reparación del tramo del cable de Fibra Óptica en donde ocurriese daños y/o cortes por cualquier motivo, es decir es responsabilidad exclusiva de la empresa adjudicada realizar la reparación del enlace de manera inmediata, es decir dejarlo activo en un periodo no mayor a 6 hs de haber ocurrido el evento, las 24 horas de los 7 días a la semana, mientras dure la vigencia del contrato. Todos los costos corren por cuenta de la empresa contratada.          

La reparación incluye todo el tramo de fibra óptica, los pigtails, los patch cords, los ODF ́s de fibra, cambios de Adaptadores con alta atenuación, los equipos activos como transceivers tanto del lado DIBEN como del lado de Tributaciones RMSP.            

El oferente deberá demostrar que puede disponer oportunamente de equipos como OTDR, Power Meter y Fusionadoras. Los equipos citados podrán ser propios o alquilados. Para demostrar estos puntos se requerirá una declaración jurada de que el oferente puede disponer de los equipos solicitados.           

El tipo de Fibra existente es Mono Modo de 6 Fibras con protección anti roedor, tendido subterráneo productos de la COPACO S.A. y acometidas a los edificios en parte aérea.

El oferente además deberá realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de la Parte Eléctrica del Data Center de la DIBEN donde están conectados los equipos ópticos. Estará a su cargo prever cualquier desperfecto ya sea realizando cambios a la Llaves TM existentes, cable eléctrico que alimenta el Rack de Servidor, los Switches, Routers y los transceivers.      

El oferente deberá realizar verificación a la puesta a tierra existente con mediciones y elaborar un informe del estado del sistema de tierra, su impedancia actual y reparar cualquier daño que ocurriese para que el sistema de puesta a tierra cumpla su función.            

En la Red de Datos UTP la empresa contratada deberá mantener activa los puntos de Red Existentes, que son en total (500) para ello debe realizar cambios en las fichas que estén mal crimpadas, cambiar cables con daños visibles y reparar los enlaces que no funcionen ya sea cambiado los cables UTP, fichas, se deberá proveer e instalar canaletas plásticas para los tramos de red etc.

2.12 NO Excluyente. El servicio contratado deberá ser local, o sea en la DIBEN, designará el local destinado para el taller de mantenimiento y reparaciones de equipos que será denominado Taller DIBEN. Para tal efecto la contratada deberá proveer de todas las herramientas y útiles necesarios para realizar los trabajos comprendidos.

2.13 La sustitución de las cabezas de impresión deberá ser prevista en los precios mensuales computados y serán sustituidas en el local de la DIBEN. No se aceptará la reparación de los cabezales de impresión averiados.

3.Servicio de Asistencia en software:

3.1 El servicio de Asistencia en Software tiene como finalidad mantener operativos los sistemas en plataforma microcomputadoras (computadoras personales, servidores y notebooks) a través de la instalación y configuración de software de uso general para los equipos informáticos.

El servicio de asistencia en software comprende el conocimiento y dominio de los siguientes ítems:

•Instalación y configuración de sistemas operativos: MS-Windows 9x, MSWindows NT, MS-Windows 2000, y MS-Windows XP, W10,win 11, LINUX FEDORA CORE 3,4,5, Centos y ubuntu en todas sus versiones.

Instalación de herramientas de escritorio: MS-Office 9x, MS-Office 2000 y MS-Office XP, OPEN OFFICE, STAROFFICE, Libre OFFICE.

•Instalación de programas antivirus y utilitarios varios: Norton Utility, PC Doctor, INOCULATE IT; etc.

•Instalación y configuración de componentes de red en plataforma: MSWindows 9x, MS-Windows NT, MS-Windows 2000 y MS-Windows XP, W10, LINUX FEDORA CORE 3,4,5, Centos y ubuntu en todas sus versiones.,

•Instalación y configuración de cuentas de correo, internet, direccionamiento IP.

•Instalación y configuración de drivers para impresoras, escáner y demás dispositivos periféricos en

plataforma stand alone y en red.

Instalación y configuración de Software para Servidores, configuración de firewall, proxy y ruteos.

4. Servicio de mantenimiento de Red Eléctrica para Equipos de Computación

4.1 El servicio de mantenimiento de la red eléctrica deba incluir la instalación, modificación, ampliación de tomas eléctricas tipo americanas con tierra para los puestos de computadoras existentes y las futuras ampliaciones dentro de la DIBEN, las instalaciones deben incluir cables multifilares con colores según norma con fase, neutro y tierra (colores Blanco, Celeste y Verde/Amarillo), estos circuitos deberán poseer llaves termo-magnéticas y deberán estar protegidos en canaletas para el exterior y caños tipo conduit dentro del cielo raso, todos los materiales necesarios serán proveídos por la empresa adjudicada.

El dimensionamiento de los cables y llaves termo magnéticas correrá a cargo del contratista, para ello deberá designar un técnico electricista competente. Todos los cableados de tierra de las tomas de las PC deberán estar conectadas al sistema puesta a tierra y deberá realizarse las mediciones de resistividad de tierra y realizar chequeos de continuidad en presencia de personal de la DTIC.

5. PERIODOS PARA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.

5.1. El Servicio de mantenimiento de hardware y asistencia en software será realizado dentro de los

siguientes horarios:

  1. Ordinario: período normal de actividades de Lunes a Viernes de 07:30 hs. a 15:00 hs.

b. Extraordinario: a pedido de la DIBEN (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días

laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades

5.2 Periodicidad del Servicio Preventivo del Hardware:

La DTIC de la DIBEN definirá un cronograma tentativo de Mantenimiento preventivo con la firma adjudicada, debiendo iniciarse el mismo desde el comienzo de período contratado, o según la necesidad.

6 Sobre el Personal que prestará los servicios de Mantenimiento de Hardware y Asistencia en Software

6.1 El personal asignado por La Contratada debe ceñirse a las normas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la DIBEN.

6.2 La firma contratada deberá presentar Currículum Vitae del personal asignado para los servicios contratados.

6.3 La DIBEN se reserva el derecho de aceptar al personal propuesto por La Contratada; pudiendo solicitar el cambio de los mismos si estos no estuvieren llenando los requisitos de perfil técnico y responsabilidad correspondientes.

6.4 La firma contratada es responsable del desempeño, responsabilidad, experiencia e instrucción para el cumplimiento del servicio contratado, así como también del comportamiento, trato con el personal de la institución.

7 Sobre los Repuestos:

7.1 Todos los repuestos deben ser nuevos sin uso,

7.2 Todos los repuestos deben ser de igual o superior calidad,

7.3 Los repuestos o piezas cambiadas quedan a cargo de la firma contratada,

7.4 Si es necesario el traslado de equipos, quedara a cargo de la firma contratada.

7.5 La firma contratada se ceñirá a los formularios y procedimientos vigentes en La DIBEN, para el ingreso y/o retiro de repuestos y equipos para su reparación fuera de la institución.

7.6 Durante la reparación de los equipos la empresa contratada deberá sustituir el equipo dañado durante el tiempo que lleve la reparación del equipo. De esta forma la dependencia afectada no se verá afectada en sus labores siendo el equipo instalado de igual o mejor categoría.

 

Lote

Ítem

Código Catálogo

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y RELACIONADOS

Datos de Equipos e
instalaciones

1

1

81111812-010

Mantenimiento y reparación de CPU 

 145 unidades 

 Unidad

 EVENTO

 1

2

81111812-009

Mantenimiento y reparación de Notebook (Estaciones de Trabajo Portátiles - Notebook)

 10 unidades 

 Unidad

 EVENTO

 1

3

81111812-004

Mantenimiento y Reparación de Escáner

 10 unidades 

 Unidad

 EVENTO

 1

5

81111812-002

Mantenimiento y reparación de Impresora (Impresoras de tinta, matricial, láser y Multifunciones)

 75 unidades 

 Unidad

 EVENTO

 1

6

81111812-015

Mantenimiento y reparación de Servidor (Servidor de Base de Datos, Internet, RSMP)

 3 unidades 

 Unidad

 EVENTO

 1

 

Lote

Ítem

Código Catálogo

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED METROPOLITANA

 

 

 

2

1

81111804-001

Equipos de Comunicación de Fibra Óptica 1400 metros de Longitud

 Unidad

 EVENTO

 1

2

Router, Switch, Hub, Transceiver

 Unidad

 EVENTO

 1

3

Cables de Comunicación, Patch cord, Cables UTP

 Unidad

 EVENTO

 1

 

 

Lote

Ítem

Código Catálogo

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

 

 

 

3

1

81111812-9996

DVR con Disco Duro

 Unidad

 EVENTO

 1

2

Cámaras de Vigilancia 

 Unidad

 EVENTO

 1

3

 Conectores Balum

 Unidad

 EVENTO

 1

4

 Cableado completo

 Unidad

 EVENTO

 1

5

 Fuente Centralizada

 Unidad

 EVENTO

 1

6

 UPS

 Unidad

 EVENTO

 1

7

 Programación y Configuración

 Unidad

 EVENTO

 1

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Lote

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y RELACIONADOS

 

1

1

Mantenimiento y reparación de CPU (Computadoras completas incluyendo monitores teclados, mouse y otros accesorios).

 

2

Mantenimiento y reparación de Notebook (Estaciones de Trabajo Portátiles - Notebook)

 

3

Mantenimiento  y Reparación de Escáner

 

4

 Mantenimiento y reparación de Impresora (Impresoras de tinta, matricial, láser y Multifunciones)

 

5

Mantenimiento  y reparación de Servidor (Servidor de Base de Datos, Internet, RSMP)

 

 

Lote

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

2

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED METROPOLITANA

Equipos de Comunicación de Fibra Óptica 1400 metros de Longitud

2

Router, Switch, Hub, Transceiver

3

Cables de Comunicación, Patch cord, Cables UTP

 

Lote

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

3

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

DVR con Disco Duro

2

Cámaras de Vigilancia 

3

Conectores Balum

4

Cableado completo

5

Fuente Centralizada

6

UPS

7

Programación y Configuración

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ITEM

DESCRIPCIÓN

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 5

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y RELACIONADOS

Según requerimiento

Unidad

 

DIBEN

Hasta el cumplimiento de las obligaciones.

1 al 3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED METROPOLITANA

Según requerimiento

Unidad

 

DIBEN

Hasta el cumplimiento de las obligaciones.

1 al 10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RED DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Según requerimiento

Unidad

 

DIBEN

Hasta el cumplimiento de las obligaciones.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe de Servicio realizado

Informe

 

Conforme al plazo máximo de presentación previsto en el Plan de entregas