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Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
199704
Nombre de la Licitación
Adquisicion de Equipos de Oficina y Computacion
Convocante
Municipalidad de Tte Irala Fernandez
Categoría
24 - Equipos, accesorios y programas computacionales, de oficina, educativos, de imprenta, de comunicación y señalamiento
Unidad de Contratación
Uoc Municipalidad Tte Irala Fernandez
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
En Evaluacion (Cerrada)
Fecha de Publicación
07-06-2010 - 16:43

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Local Municipal - UOC
Fecha Límite de Consultas
miércoles, 9 de junio de 2010 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Local Municipal - UOC
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 14 de junio de 2010 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Local Municipal - UOC
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 14 de junio de 2010 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
5 Días

Datos del Contacto

Nombre
Liz Del Carmen González
Cargo
Responsable de UOC
Teléfono
0981-780629
Correo Electrónico
muni.iralafernandez@hotmail.com

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Llamado procesado conforme al art. 210 de la Ley 3966/2010 Nueva Ley Orgánica Municipal
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma