En la última página del anexo 1 ? dice: La provisión de todos los insumos necesarios para la realización óptima de los trabajos de limpieza, ¿se nos puede aclarar este punto? Insumos, se refiere solamente a detergente, desodorantes, lavandinas, o también a la provisión de papel toalla y/o papel higiénico.
En la última página del anexo 1 ? dice: La provisión de todos los insumos necesarios para la realización óptima de los trabajos de limpieza, ¿se nos puede aclarar este punto? Insumos, se refiere solamente a detergente, desodorantes, lavandinas, o también a la provisión de papel toalla y/o papel higiénico.
Si, se refiere a la totalidad de los insumos requeridos para la limpieza como ser detergente, desodorante, lavandina etc y ademas a la provision de papel toalla, papel higienico y jabon liquido a ser proveidos para los sanitarios que conforman los diferentes lotes, cuyos costos deberán estar incluídos en el precio mensual por metro cuadrado solicitado.
3
Lista de Precios
En el Anexo 1 ? Lista de Bienes ? Dice Lote 1 - Servicio de Limpieza de Edificios: Aduana Capital Cantidad: 6.990 m2 y si sumamos los Lotes 1.1 + 1.2 + 1.3+ 1.4+ 1.5 + 1.6 de la misma cantidad da los 6.990 m2. Preguntamos: ¿Se cotizará el lote 1 solamente o se cotizará lote por lote?
En el Anexo 1 ? Lista de Bienes ? Dice Lote 1 - Servicio de Limpieza de Edificios: Aduana Capital Cantidad: 6.990 m2 y si sumamos los Lotes 1.1 + 1.2 + 1.3+ 1.4+ 1.5 + 1.6 de la misma cantidad da los 6.990 m2. Preguntamos: ¿Se cotizará el lote 1 solamente o se cotizará lote por lote?
La adjudicación es por lotes, en consecuencia se deberá cotizar por la totalidad del Lote N° 1 ADUANA CAPITAL, equivalente a 6.990 metros cuadrados, sus demas componentes corresponden a sub lotes, los cuales deben ser cotizados en el "Formulario Lista de Precios auxiliar N° 4" a ser presentado en la UOC de la DNA dentro del plazo máximo de 24hs de la finalización de la subasta (Emision del Acta).
4
Plan de Entrega del Servicio
En el Anexo 1, punto 3 Plan de Entregas, dice; Tendrá una duración de 24 meses, en cambio en la página 28 del Contrato pro forma, dice: 5-Vigencia del Contrato: 12 meses contados a partir de la firma del Contrato. ¿Cuál se debe tener en cuenta?
En el Anexo 1, punto 3 Plan de Entregas, dice; Tendrá una duración de 24 meses, en cambio en la página 28 del Contrato pro forma, dice: 5-Vigencia del Contrato: 12 meses contados a partir de la firma del Contrato. ¿Cuál se debe tener en cuenta?
El plazo de duración del Contrato corresponde a 24 meses, se aclara que lo dispuesto en la proforma del Contrato se debe a un error involuntario. Así mismo se recuerda que la Convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de los bienes y/o servicios especificados originalmente en el Programa de Suministros (Meses de duración del contrato), únicamente por razones de disponibilidad presupuestaria. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la Oferta y de los Documentos de Licitación.
5
Especificaciones Técnicas
En las especificaciones técnicas: 2.2 Descripción de las Tareas, Ítem 2.2.1 dice: Retiro diario del predio de los desechos y desperdicios??. Preguntamos: ¿El oferente que resulte adjudicado se encargará del retiro y deposición de los residuos en los lugares autorizados y su costo?
En las especificaciones técnicas: 2.2 Descripción de las Tareas, Ítem 2.2.1 dice: Retiro diario del predio de los desechos y desperdicios??. Preguntamos: ¿El oferente que resulte adjudicado se encargará del retiro y deposición de los residuos en los lugares autorizados y su costo?
Si, el oferente que resulte adjudicado se encargará del retiro y deposición de los residuos en los lugares autorizados, por ende el costo del servicio debe estar incluido en la cotización de los lotes correspondientes.
6
Plan de Entrega del Servicio - Turnos
En el anexo 1 Punto 3 ? Plan de Entregas, Ítem 4, dice: Los turnos a cubrir serán?. ¿De lunes a viernes ó de lunes a sábados?
Se deberá cotizar en forma mensual por la totalidad de metros cuadrados y sus servicios conexos (provisión de insumos en gral. solicitados en las bases del llamado) que correponden a cada lote.
8
Especificaciones Técnicas
En las espec. técnicas, 2.2 Descripción de las Tareas, al final de la página dice Observaciones: Para el caso particular...... en los demás lotes la cantidad mínima de personal será de 3 personas. Preguntamos: Por ejemplo para la limpieza de la Aduana de PJC de 4.370 m2, Encarnación 1.500 m2, ¿la cantidad de personal será igual al de Aeropuerto Guaraní de 345m2 ó al de Mcal Estigarribia de 450 m2, (3 personales para c/lote)?
En las espec. técnicas, 2.2 Descripción de las Tareas, al final de la página dice Observaciones: Para el caso particular...... en los demás lotes la cantidad mínima de personal será de 3 personas. Preguntamos: Por ejemplo para la limpieza de la Aduana de PJC de 4.370 m2, Encarnación 1.500 m2, ¿la cantidad de personal será igual al de Aeropuerto Guaraní de 345m2 ó al de Mcal Estigarribia de 450 m2, (3 personales para c/lote)?