Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
12-04-2024 - 10:45
Fecha de Fin
15-04-2024 - 09:14
Estado
Contrato Retenido
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Atendiendo a las observaciones pendientes de la primera etapa, se reitera/expone en la presente etapa: 1) Informe de evaluación: Se visualiza que se ha remitido el documento con la denominación de "Acta de evaluación" ver primera página del documento, se le recuerda la formalidad del documento de recomendación de adjudicación a "Informe de Evaluación de Ofertas", teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 67 del Decreto reglamentario 2992/19 y 38 de la Resolución DNCP 5695/2019.//2) Cuadro Comparativo de Ofertas: No se refleja/visualiza los precios totales en los Items 1 al 22, tal como se ha cargado en el SICP, en el modulo de Detalles del Proveedor adjudicado-Productos / Servicios.// 3) Cuadro de precios adjudicados: No se visualiza la remisión de dicho documento en el SICP.// 4) Informe de evaluación y Acta de apertura: Se visualiza inconsistencia en el horario en el cual se ha realizado la apertura de las ofertas, se solicita su aclaración, ver primera pagina del informe.// 5) Informe de evaluación: Se visualiza una inconsistencia de criterios en la pagina N° 7, al indicar que "No cumple y que "Cumple sobre el análisis de la experiencia requerida./ 6) Informe de evaluación: Se visualiza una inconsistencia de criterios en la pagina N° 8, al indicar que cumple con las exigencias requeridas sobre experiencia, en el apartado de la evaluación que hace referencia a Requisito documental para evaluar la capacidad técnica./ 7) Notificación al Oferente: Se visualiza una serie de inconsistencias en el contenido de las notificaciones remitidas, como ejemplo podemos mencionar que se visualiza el ID 435654, se solicita se aclaración y remisión de forma correcta dichos datos.//8) Acta de Apertura: No se visualiza la firma de la encargada de la UOC en dicho documento.//9) Informe de evaluación: No se visualiza la evaluación/análisis de los "Criterios respecto a la Capacidad Técnica y Visita al sitio de ejecución del contrato, teniendo en cuenta que se encuentran contemplados en las bases del concurso./ 10) Informe de evaluación: No se visualiza el análisis/evaluación de las "Especificaciones Técnicas dentro del informe", teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 63 del Decreto 2992/19.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato: No se ha indicado la plurianualidad del presente contrato.//
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios: Se deja constancia que no se ha completado conforme a la proforma los datos, no se ha consignado el PRECIO TOTAL de la oferta.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
En el contrato remitido no se ha indicado el Ruc del proveedor.//