Datos de la Verificación
Usuario Verificador
tarroyo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
01-12-2023 - 11:32
Fecha de Fin
02-12-2023 - 11:17
Estado
Contrato Retenido
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
La notificación de la adjudicación fue realizada en fecha 25 de octubre del corriente, y la fecha del contrato es del 30 de octubre del corriente.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
Las clausulas 6 y 8 del contrato no coinciden con la pro-forma de contrato del PBC, en ambas clausulas se menciona la provisión de bienes y el objeto del llamado corresponde a un servicio.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
En la clausula 5 del contrato se establece cuanto sigue: "la adjudicación fue realizada según acto administrativo N° 129/2023", según los documentos que corresponden a la primera etapa se visualiza que la resolución que resuelve la adjudicación es la resolución N° 253/23.
