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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
22-09-2023 - 11:04
Fecha de Fin
26-09-2023 - 15:11
Estado
Contrato Retenido

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Reiteración: Conforme a las directrices remitidas por el Dpto de Registros de Usuarios, se hace referencia que uno de los firmantes del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria no coincide con lo plasmado en el modulo de Registros de Firmas (uno de los cargos es interino, por tanto; hay incongruencia con lo estipulado en el CDP). Así también, sugerimos que mantengan un registro de firmas con los "cargos" correspondientes actualizados de acuerdo a RESOLUCIÓN DE LA DNCP 472/11 - REGISTRO OBLIGATORIO DE FIRMA - CDP ; ya que los mismos datan del año 2012 y 2019. Aclaración del procedimiento con el área competente; Los responsables de la firma del CDP deben disponer de un registro de firma actualizado conforme al Acto Administrativo mencionado en el parrafo anterior, siendo menester la presentación de los formularios y documentos anexos en el Dpto de Registros de Usuario (Atención al Usuario). Luego, una vez finalizada la gestión con el Dpto mencionado, deben volver a cargar las documentaciones pertinentes al SICP.