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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
14-09-2023 - 16:17
Fecha de Fin
19-09-2023 - 12:10
Estado
Contrato Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
El número de contrato cargado en el SICP no coincide con el número que figura en el contrato
Descripción
El número de contrato cargado en el SICP no coincide con el número que figura en el contrato. Se solicita se subsane la discrepancia señalada
Comentario

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El Cdp remitido no tiene todas las firmas
Descripción
El CDP remitido no tiene todas las firmas requeridas, correspondientes al responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas (SUAF’s), de la Unidad de Presupuesto y/o del Control Interno. Se solicita sea subsanada la mencionada inconsistencia.
Comentario
No se visualiza la aclaración de firma de uno de los firmantes del CDP

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
Conforme a la proforma contrato cargada en el SICP, se aprecia cierta discrepancia en las clausulas. Favor verificar y emular la misma en el contrato en el que se adjudica al proveedor.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Conforme a las directrices remitidas por el Dpto de Registros de Usuarios, se hace referencia que uno de los firmantes del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria no coincide con lo plasmado en el modulo de Registros de Firmas (uno de los cargos es interino, por tanto; hay incongruencia con lo estipulado en el CDP). Así también, sugerimos que mantengan un registro de firmas con los "cargos" correspondientes actualizados de acuerdo a RESOLUCIÓN DE LA DNCP 472/11 - REGISTRO OBLIGATORIO DE FIRMA - CDP ; ya que los mismos datan del año 2012 y 2019.