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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
14-10-2025 - 11:35
Fecha de Fin
15-10-2025 - 16:41
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El Cdp remitido no tiene todas las firmas
Descripción
El CDP remitido no tiene todas las firmas requeridas, correspondientes al responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas (SUAF’s), de la Unidad de Presupuesto y/o del Control Interno. Se solicita sea subsanada la mencionada inconsistencia.
Comentario
No se verifica en el CDP, la firma del Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas, se solicita subsanar.-

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Verificado que el plazo de ejecución pasa al siguiente ejercicio y el proceso no es plurianual, consultamos como se harán los pagos del siguiente ejercicio? Recordamos lo dispuesto en el Art. 120 de la Ley Nº 7408/2025: “…la obligación es un vínculo jurídico financiero entre un Organismo o Entidad del Estado y una persona física o jurídica. En materia de provisión de bienes, obras o servicios, la obligación se consolida con la entrega efectiva a satisfacción del bien o servicio debidamente documentado “…y la Ley 1535/99 de Administración Financiera del Estado, en el Art. 22 último párrafo referente a la etapa de ejecución del presupuesto, establece cuanto sigue: “…El cumplimiento de las obligaciones financieras será simultáneo a la incorporación de bienes y servicios…”.