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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
20-10-2025 - 14:54
Fecha de Fin
23-10-2025 - 18:17
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Si bien se ha subsanado la vigencia, las otras 2 observaciones no se realizaron las modificaciones correspondientes, por lo que Reiteramos: 1)Cargar correctamente el monto en las líneas presupuestarias conforme a lo indicado en el Monto del Periodo: ₲ 18.272.427.---------- Se ha cargado "₲ 17.200.000"-./// 2) El Representante legal que suscribió el contrato difiere con respecto a lo cargado en el SICP. Comunicar a la firma Adjudicada que es Responsabilidad del Proveedor la Autogestión y la Actualización de los datos en el Registro de Proveedores. Una vez realizado el procedimiento la convocante debe gestionar en el apartado de "Acciones -- Representantes y Apoderados" para que figure en el SICP. ///Solicitamos subsanar.