Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ggomez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
24-07-2025 - 12:41
Fecha de Fin
30-07-2025 - 10:06
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
Se observa que en la pestaña "Administrador de Contrato" del SICP, falta cargar los datos de unos de los administradores de contratos establecido en la clausula del contrato y en la Res. Sanadis N° 316/25 remitida.
Tema
MONITOREO
Sección
Carga de Datos
Situación
Proceso con monitoreo
Descripción
Considerando que el proceso se encuentra con monitoreo, se indica que no podrá difundirse el contrato remitido.
Comentario
Se le indica a la convocante que a través de la Res. DNCP N° 2136/25 se dispuso la suspensión de la continuidad del procedimiento de contratación dada la apertura de una protesta promovida contra la Adjudicación de los Ítems N° 1, 3, 29, 30, 40, 47, 52, 53, 61 y 68.