Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
17-02-2026 - 11:32
Fecha de Fin
20-02-2026 - 15:13
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de suscripción del contrato no coincide con la fecha en el SICP
Descripción
Se observa que la fecha de suscripción de contrato no coincide con la fecha cargada en el SICP.
Comentario
Se ha detectado una inconsistencia entre la fecha de suscripción del contrato difiere con los datos registrados en el SICP.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se observa que la convocante no ha remitido las documentaciones respaldatorias concernientes a la reevaluación de la adjudicación. Asimismo, en el contrato se hace referencia a la Resolución CA N.º 077-010/2025 de fecha 21 de octubre de 2025; sin embargo, dicho acto administrativo no ha sido adjuntado. En consecuencia, se solicita a la convocante remitir las documentaciones faltantes a fin de proseguir con la verificación correspondiente.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El Cdp remitido no tiene todas las firmas
Descripción
El CDP remitido no tiene todas las firmas requeridas, correspondientes al responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas (SUAF’s), de la Unidad de Presupuesto y/o del Control Interno. Se solicita sea subsanada la mencionada inconsistencia.
Comentario
El certificado de disponibilidad presupuestaria no ha sido rubricado por el responsable del control interno.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se solicita a la convocante realizar la carga correspondiente al monto del período en el SICP conforme a la disponibilidad presupuestaria registrada en el apartado "Línea presupuestaria". En caso de que no sea posible efectuar dicha carga, la convocante deberá remitir el Formulario- Anexo B02-05, con el propósito de verificar la imputación presupuestaria correspondiente al presente ejercicio fiscal y los subsiguiente ejercicios fiscales.