Datos de la Verificación
Usuario Verificador
hgaleano
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
03-04-2025 - 16:57
Fecha de Fin
04-04-2025 - 11:56
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1) Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 2264/2024, Art. 102.- Designación del administrador de contrato “…Para cada contrato suscripto, la máxima autoridad de la contratante designará a través de un acto administrativo a la persona física que fungirá de administrador de contrato, que será el responsable de su gestión, así como de la correcta y completa carga en el SICP, de los principales datos de la ejecución del contrato…”. 2) - Además indicar en la clausula respectiva a Administración de Contrato el nombre de la persona encargada, recordamos a la convocante que las modificaciones a los contratos se realizan mediante adendas.