Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
01-08-2025 - 12:16
Fecha de Fin
05-08-2025 - 08:22
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Atendiendo a la documentación remitida, si bien la convocante adjunta la Resolución N.º 50/2025, de fecha 31 de julio de 2025, en la que se designa como administradora de contrato a la Sra. Cynthia Flecha, en el contrato aún se consigna al Sr. Sixto Benítez como tal. Por lo tanto, no se verifica coherencia documental entre los documentos presentados. Asimismo, en caso de que la convocante proceda a modificar el contrato, deberá tenerse en cuenta el orden cronológico del proceso. En consecuencia, se reitera la observación, dado que el administrador de contrato consignado en el documento contractual difiere del registrado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).