Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
31-01-2025 - 11:31
Fecha de Fin
05-02-2025 - 08:48
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
Se suscribió el contrato sin contar con la disponibilidad presupuestaria
Descripción
Se observa que el contrato fue suscripto sin contar con la disponibilidad presupuestaria correspondiente.
Comentario
Se observa que, la fecha de emisión del certificado de disponibilidad presupuestaria es posterior a la fecha de suscripción del contrato.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Considerando la fecha en que se comunicó la convocatoria, según lo visualizado en el portal publico [19/09/2024], y conforme al resguardo establecido en la Cir. DNCP N°48/2024; el contrato debería regirse conforme a lo estipulado en el Decreto N° 2264/24. Por lo tanto, la cláusula correspondiente a multas es inconsistente con la normativa vigente.