Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-12-2024 - 20:58
Fecha de Fin
11-12-2024 - 19:07
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Considerando la fecha de notificación del resultado de la adjudicación por automática con la publicación de la primera etapa (27/11/2024), y la fecha del contrato (5/12/2024), se observa que, no se ha dado cumplimiento al Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/2023. Se solicita subsanar conforme a la Resolución DNCP N° 15/2024.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El contrato no está firmado
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no cuenta con las correspondientes firmas.
Comentario
El contrato remitido, no cuenta con la firma de las partes. Se solicita subsanar.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Los datos de administrador de contrato cargado en el SICP no coincide con los datos establecidos en la Resolución de Adjudicación, y la cláusula correspondiente del contrato.