Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
10-03-2025 - 14:03
Fecha de Fin
13-03-2025 - 15:41
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
El monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso
Descripción
Se verifica que el monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso. Se solicita su adecuación.
Comentario
Indicamos a la convocante realice la carga del monto del periodo en el SICP.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Considerando que en el presente procedimiento licitatorio participaron 10 oferentes, según el acta de apertura, y tomando como parámetro la documentación adjunta en la etapa de adjudicaciones, específicamente la Nota UOC/DINAC N° 1129/2024, en la que se encuentra añadida la notificación realizada a los participantes vía correo electrónico con fecha 21 de noviembre de 2024, se observa que solo se visualizan como destino 6 correos electrónicos, y no la totalidad de los oferentes. Asimismo, si se tomase como parámetro la notificación automática realizada desde el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP) con fecha efectiva 26 de febrero de 2025, tampoco se cumpliría con el plazo de interposición de protestas, considerando la fecha de suscripción del contrato, la cual es el 07 de marzo de 2025. Finalmente, se indica a la convocante que se ajuste a lo estipulado en la Resolución DNCP N° 15/24, a fin de garantizar el cumplimiento de los plazos y procedimientos establecidos en la normativa vigente.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Considerando que el presente procedimiento licitatorio es un contrato con atributo cerrado, se observa en el pliego de bases y condiciones que el plazo de entrega es de 60 días calendarios a partir de la orden de servicio. Asimismo, teniendo en cuenta que el contrato fue suscrito el 07 de marzo de 2025, se observa en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP) que la convocante consignó, en el apartado de datos del contrato, que la fecha fin de la ejecución del contrato será el 06 de abril de 2025.//