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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
gbarreto
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-12-2024 - 10:34
Fecha de Fin
07-12-2024 - 12:48
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de contrato
Descripción
Se solicita la remisión del Contrato correspondiente.
Comentario
1 ) Se solicita a la convocante, adjuntar el acto administrativo de designación de administrador de contrato con los datos completos del mismo, estos datos deberán coincidir plenamente con los consignados en el contrato y en el SICP. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/2023.// 2 ) Se solicita a la convocante, establecer los datos del administrador de contrato en la cláusula correspondiente, indicando nombre/s y apellido/s completo.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
Plazo de ejecución y monto de la linea
Descripción
Se indica a la convocante que el Art. 120 de la Ley Nº 7050/2023 menciona “…la obligación es un vínculo jurídico financiero entre un Organismo o Entidad del Estado y una persona física o jurídica. En materia de provisión de bienes, obras o servicios, la obligación se consolida con la entrega efectiva a satisfacción del bien o servicio debidamente documentado” y el Art. 22 de la Ley 1535/99 de Administración Financiera del Estado establece cuanto sigue: “El cumplimiento de las obligaciones financieras será simultáneo a la incorporación de bienes y servicios”. Consecuentemente solicitamos a la convocante verificar el monto establecido en la linea presupuestaria.
Comentario
Considerando el plan de entregas que han establecido en el PBC (60 días (treinta) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra.), indicamos lo dispuesto en el Art. 117 de la Ley Nº 7228/2023: “…la obligación es un vínculo jurídico financiero entre un Organismo o Entidad del Estado y una persona física o jurídica. En materia de provisión de bienes, obras o servicios, la obligación se consolida con la entrega efectiva a satisfacción del bien o servicio debidamente documentado “…y la Ley 1535/99 de Administración Financiera del Estado, en el Art. 22 último párrafo referente a la etapa de ejecución del presupuesto, establece cuanto sigue: “…El cumplimiento de las obligaciones financieras será simultáneo a la incorporación de bienes y servicios…”.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
El contrato remitido no se ajusta a la proforma de contrato que se encuentra difundida en el SICP (menciona obra en el documento remitido y el objeto de la presente licitación es bienes).