Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
20-03-2025 - 07:55
Fecha de Fin
25-03-2025 - 15:25
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
Se suscribió el contrato sin contar con la disponibilidad presupuestaria
Descripción
Se observa que el contrato fue suscripto sin contar con la disponibilidad presupuestaria correspondiente.
Comentario
CDP posterior al contrato.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) Solicitamos cargar y actualizar todos los datos en el SICP conforme al nuevo CDP emitido N°779/25, del presente ejercicio fiscal, año 2025; tanto en el Apartado de "Presupuesto", como en "Las Líneas Presupuestarias"./// 2) En el apartado de "Contratos/ Tipo:" se cargó "Orden de Compra", siendo que, la Formalización de la contratación es mediante "Contrato". Solicitamos subsanar todos los puntos.