Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
13-03-2025 - 11:52
Fecha de Fin
18-03-2025 - 18:05
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) El CDP de "Cumplimiento" NO CORRESPONDE. Solo se emite en caso de que alguno de los proveedores haya generado el código de contratación, sin embargo, este no es el caso.//// 2) Remitir CDP actual, correspondiente al presente ejercicio Fiscal 2025 y cargar los datos actualizados en las líneas del SICP./// 3) En el Apartado de ["Contratos"] del SICP/ ["TIPO"] se cargó "Orden de Compra", siendo que, la "Formalización de la contratación es "CONTRATO". Solicitamos subsanar. ///4) En la cláusula 7ma - "VIGENCIA DEL CONTRATO". No se indica "El INICIO de la vigencia". Debe ser "Desde la suscripción del contrato, y hasta el cumplimiento total de las obligaciones." Solicitamos subsanar todos los puntos mencionados, tanto la carga de datos en el SICP como en las documentaciones. Tener en cuenta las observaciones para todos los futuros procesos.