Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-08-2025 - 08:21
Fecha de Fin
04-09-2025 - 11:28
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Reiteramos: 1)En el Informe de Evaluación No se visualiza la totalidad de los ítems solicitados confome al PBC, el ítem 7 : Mínima: 174.000 ; Máxima: 348.000, puesto que el total Adjudicado no alcanza la cantidad mínima requerida. Además, no se menciona la disminución ni el motivo. Las cantidades mínimas no se pueden modificar. Solicitamos subsanar, remitir todas documentaciones correspondientes.//// 2) Consultamos a la convocante el por qué se ejecutaría solo una ínfima parte, teniendo en cuenta que, los montos Adjudicados son elevados y el monto a ejecutar no cubre siquiera el monto unitario de algunos ítems. Además, la vigencia rige hasta el 2026. Solicitamos una justificación legal al respecto y subsanar.