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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
19-11-2024 - 17:24
Fecha de Fin
26-11-2024 - 09:06
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1. En el preámbulo del contrato, la convocante no consignó correctamente la numeración del RUC del proveedor.// En la cláusula 5.1 del contrato, se hace referencia a que esta previsto el OG 322, siendo que lo concerniente conforme a lo cargado en el SICP y la cláusula 3 del contrato propiamente dicho es el OG 324.// 2. Considerando la cláusula 9, forma de pago, se observa que la tasa de interés aplicada por demora al efectuar los pagos difiere con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Comentarles que existe una diferencia matemática entre la aplicación porcentual y decimal de dicha tasa de interés, es decir; 0,5 [establecido en el PBC] no es lo mismo a 0,5% [Contrato]. Tener en cuenta que las modificaciones al contrato pueden realizarse conforme a la normativa vigente.//3. Solicitamos a la convocante remita la resolución en la que es designada la persona física como responsable de administrar los contratos. La Resolución N°197/2024, remitida en la presente etapa, solo hace referencia que el Sr. Carlos Silva es designado para administrar el contrato N°122/24 suscripto con la firma de Mario Feris Aguilera.