Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lcaguilera
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-12-2024 - 14:40
Fecha de Fin
10-12-2024 - 16:37
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se reiteran las cinco observaciones anteriores: 1. Tener en cuenta lo dispuesto en el art. 3 inc. a) de la Resolución DNCP 15/24 y remitir la declaración jurada correspondiente. 2. Se solicita la remisión del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria correspondiente. 3. Se solicita remitir el acto administrativo por el cual se designa como administrador del contrato a la persona correspondiente. 4. Se indica a la convocante que en la cláusula de administrador de contrato debe figurar el nombre de la persona física designada como tal y no la dependencia. 5. Se indica a la convocante que en la nota de reparo de fecha 05/11/2024 han informado que la administración del contrato estará a cargo de la Lic. Carmen Ortellado, sin embargo en el sistema figura Lucio Aguilera. Favor subsanar y remitir la resolución de la designación.