Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lcaguilera
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
27-11-2024 - 14:12
Fecha de Fin
02-12-2024 - 17:38
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Tener en cuenta lo dispuesto en el art. 3 inc. a) de la Resolución DNCP 15/24 y remitir la declaración jurada correspondiente.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de Cdp
Descripción
Se solicita la remisión del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria correspondiente.
Comentario
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se solicita remitir el acto administrativo por el cual se designa como administrador del contrato a la persona correspondiente.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1. Se indica a la convocante que en la cláusula de administrador de contrato debe figurar el nombre de la persona física designada como tal y no la dependencia.
2. Se indica a la convocante que en la nota de reparo de fecha 05/11/2024 han informado que la administración del contrato estará a cargo de la Lic. Carmen Ortellado, sin embargo en el sistema figura Lucio Aguilera. Favor subsanar y remitir la resolución de la designación.