Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
15-11-2024 - 13:48
Fecha de Fin
19-11-2024 - 11:03
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1. [Contrato/Administrador de contrato]: Conforme a lo establecido en la normativa vigente, D.R N° 2264/24 art. N°102 y la Cir. DNCP Nº 38/2024, solicitamos el acto administrativo en el que; la persona física descrita en los contratos es designada como administrador del contrato.// 2. La cláusula del contrato correspondiente a "Precio unitario y el importe total a pagar" difiere con lo establecido en la Res. de adjudicación. Cotejamos que en la Res. Adj N°467/24 se hace referencia a que el procedimiento licitatorio por lote, reviste del atributo contrato abierto por monto; solicitamos a la convocante subsane la descripción establecida en la Resolución de Adjudicación N°497/24 [debe ser contrato cerrado por lote] y remita la Resolución corregida en la presente etapa como reparo.// 3. Considerando la fecha en que se comunicó la convocatoria según lo visualizado en el portal publico [20-08-2024] y conforme al resguardo establecido en la Cir. DNCP N°48/2024. La adjudicación y el contrato debería regirse conforme a lo estipulado en el Decreto N° 2264/24, verificar la clausula de multas. Solicitamos a la convocante subsane dicha discrepancia.