Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
16-10-2024 - 09:17
Fecha de Fin
16-10-2024 - 12:26
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
El numero correspondiente a Programa (2) cargado en el SICP como dato de líneas presupuestarias, no coincide con los datos del CDP remitido (1). Se solicita subsanar.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
El resultado de la adjudicación fue notificado en fecha 11 de octubre de 2024, sin embargo, el contrato fue suscripto en fecha 16 de octubre de 2024, es decir sin haber transcurrido el plazo estipulado en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/23. Se solicita subsanar conforme a las disposiciones normativas de la Resolución DNCP N° 15/2024.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Los datos de administrador de contrato establecido en el SICP: DANIEL RAMON BENITEZ REYES, en el contrato: EBER CUBA, y en el acto administrativa de designación: EBER RENE CUBAS CUBAS, no coinciden, dichos datos en los puntos mencionados deben coincidir plenamente. Se solicita subsanar.