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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
aareco
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
24-10-2024 - 09:37
Fecha de Fin
26-10-2024 - 11:01
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Se verifica el incumplimiento del articulo 105 del Decreto 2264 Formalización del contrato y el artículo 3 de la Resolución DNCP 15/24. Favor subsanar.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1.Se verifica el incumplimiento del articulo 64 de la Resolución 4401La convocante comunicará el resultado del procedimiento de contratación, para el efecto deberá realizar la carga y comunicación del contrato u orden de compra o servicios, del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria y el acto administrativo que designa al Administrador del contrato.// 2. La convocante ha remitido un informe de evaluación ratificando lo actuado por el comité, subsanando las observaciones hechas por esta Dirección, sin embargo no remitió la resolución de la máxima autoridad ratificando o rectificando lo actuado por el comité. Favor subsanar.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
1. FIRMANTES DEL CONTRATO. Se observa en el acápite del contrato, en los intervinientes que no figuran todos los firmantes, de acuerdo a lo plasmado.// 2. Se verifica una inconsistencia con la proforma de contrato. Debido a que falta la clausula de : "El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es". Se recuerda que la misma es obligatoria conforme a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria. y QUE LA MISque la convocante no puede excluir.MA ES UNA CLAUSULA ESTANDAR DE LA PROFORMA DEL CONTRATO

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Datos del adjudicado no corresponden
Descripción
Se observa que los datos del proveedor adjudicado que figura en el contrato/orden de compra remitido no corresponden.
Comentario
Favor verificar el número de cédula del proveedor adjudicado debido a que no coincide contrato- SICP.