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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
lcaguilera
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
23-10-2024 - 16:51
Fecha de Fin
28-10-2024 - 17:06
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se reitera la observación en los siguientes puntos: 1. En el contrato establecen que la factura y nota de remisión deberán ser presentadas en la Dirección de Administración y Finanzas del Comando en Jefe y Fuerzas Militares, sin embargo en el pliego de bases y condiciones disponen que deberán ser entregadas en la Giraduría de la DIGECOSO (punto 1). 2. El contrato dispone que el proveedor deberá emitir y remitir a la institución el recibo de cancelación por la transferencia recibida en su cuenta corriente o caja de ahorro, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de acreditación, lo cual no se encuentra plasmado en el pbc (punto 2). Dichas condiciones debían estar previstas en el pbc, por lo que se solicita a la convocante subsanar el contrato.