Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
21-10-2024 - 12:59
Fecha de Fin
24-10-2024 - 11:53
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se solicita adjuntar el acto administrativo de designación del administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/2023.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
Considerando que la publicación del resultado de adjudicación fue en fecha 2 de octubre, prediciéndose la notificación automática, sin embargo, el contrato fue suscripto un día antes de dicha difusión/notificación. Se solicita subsanar.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se visualiza que la convocante ha cargado de forma duplicada la adjudicación con montos diferentes, para proseguir con la verificación del contrato, se solicita a la misma realizar los tramites de rigor y solicitar vía mesa de entrada la eliminación de la adjudicación primera etapa, que cuneta con el monto incorrecto ₲ 433.286.850.