Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
11-10-2024 - 08:59
Fecha de Fin
16-10-2024 - 15:34
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se solicita adjuntar el acto administrativo de designación del administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/2023.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
Se solicita a la convocante establecer la aclaración de firma del proveedor al pie del documento (contrato), también la aclaración de firmas por parte de la contratante.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se solicita realizar la carga en el SICP los datos del administrador de contrato, este dato debe coincidir plenamente con lo establecido en el contrato, y acto administrativo de designación, es decir, nombre completo con apellido completo.