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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
17-10-2024 - 11:32
Fecha de Fin
23-10-2024 - 06:46
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) Se observa inconsistencia entre lo establecido en la resolución de administrador de contrato y los datos del administrador cargados en el SICP (apellido). Se solicita su adecuación. 2) En la cláusula 8 del contrato "administración del contrato", se solicita establecer el nombre y apellido COMPLETO del funcionario designado, a modo de que los datos consignados en el SICP, resolución de administrador y el contrato, coincidan plenamente entre sí.// 3) Se observa que no se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art 82 del decreto reglamentario 9823/23, que establece "El oferente adjudicado o su representante debidamente autorizado, deberá suscribir el contrato dentro del plazo máximo de quince días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación de adjudicación, luego de haber suministrado toda la documentación que haya sido requerida en las bases de la contratación para el efecto".//