Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
04-10-2024 - 14:24
Fecha de Fin
09-10-2024 - 08:31
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
1. [Datos cargados en el SICP/ Cuadro Comparativo de Ofertas]: se coteja que los datos consignados en el SICP apartado Productos Bienes y Servicios [1 599 010] difieren del cuadro comparativo de ofertas e informe de evaluación [1.130.740]. Solicitamos subsane dicha discrepancia.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Considerando la fecha en que se comunicó la convocatoria según lo visualizado en el portal publico [09-07-2024] y conforme al resguardo establecido en la Circular DNCP N°48/2024. El contrato debe regirse conforme a lo estipulado en el Decreto N° 9823/23 . Solicitamos a la convocante subsane dicha cláusulas en las que se hace referencia a la normativa Decreto N° 2264/24

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se visualiza que el monto ofertado visualizado en el SICP [1.599.010], difiere con lo estipulado en el contrato[1.130.740]