Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
18-09-2024 - 15:52
Fecha de Fin
24-09-2024 - 11:39
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Se pone a conocimiento de la convocante que luego de la notificación se debe respetar el plazo contemplado en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/2023.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
El contrato remitido fue suscripto en fecha 10 de septiembre de 2024, sin embargo, el resultado de la adjudicación fue publicado en fecha 18 de septiembre de 2024 (notificación por automática).
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se solicita a la convocante que, en la cláusula 8 del contrato sea establecido los datos del administrador de contrato conforme a lo establecido en el SICP, y la Resolución de designación, es decir, el siguiente dato: VICTOR RAMON CARBALLO LOPEZ.