Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
06-09-2024 - 11:23
Fecha de Fin
12-09-2024 - 07:06
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) En la cláusula del contrato correspondiente a "vigencia del contrato" se solicita establecer la VIGENCIA y no así el encargado de la administración del contrato.//
2) Teniendo en cuenta lo establecido en la cláusula correspondiente a "administración del contrato" se solicita ajustar a lo establecido en el acto administrativo de designación de administrador de contrato y los datos del administrador cargados en el SICP
3) Se observa que no se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art 82 del decreto reglamentario 9823/23, que establece "El oferente adjudicado o su representante debidamente autorizado, deberá suscribir el contrato dentro del plazo máximo de quince días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación de adjudicación, luego de haber suministrado toda la documentación que haya sido requerida en las bases de la contratación para el efecto".//