Datos de la Verificación
Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
13-08-2024 - 14:43
Fecha de Fin
19-08-2024 - 09:37
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) Se observa inconsistencia en los datos consignados en la pestaña del "Administrador de Contrato", teniendo en cuenta que tanto en la Resolución de Adjudicación como en el contrato se establecen 2 administradores. 2) Se observa que en la cláusula de contrato 8."Plazo, lugar y condiciones de la la Provisión de Servicios", difiere de lo establecido en el modelo de contrato. Se recuerda a la Convocante que las mismas son cláusulas estándar, por lo cual no pueden sufrir modificaciones, de conformidad al Art. 82 del Decreto 9823/23.
