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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
23-08-2024 - 09:19
Fecha de Fin
26-08-2024 - 15:42
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Se desglosa las observaciones pendientes, considerando que la convocante no aprecia dichas observaciones en el SICP, sin embargo es importante acotar que las "obs" se encentran publicadas en el portal público: 1)- Observaciones realizadas al informe de evaluación y se le recuerda a la convocante que el órgano competente y/o con las atribuciones para la evaluación de ofertas es el comité de evaluación: A)- Aplicación del margen de preferencia: Verificado el informe de evaluación no se visualiza el análisis conclusivo sobre la evaluación expuesta, se solicita su aclaración por parte del comité de evaluación, teniendo en cuenta que se menciona a la firma "Tramopar S.A", sin embargo la misma no presenta oferta en la presente licitación.// B)- Verificado el Informe de evaluación, se visualiza que la convocante no evaluó el siguiente documento,( Declaración Jurada de “Declaración de Personas”, de conformidad con el formulario estándar),conforme lo requiere el PBC", se le solicita a la convocante ajustarse y evaluar conforme a los requerimientos establecidos en las bases de la contratación.// C)- En la Pestaña de Productos Bienes y Servicios, específicamente en el icono DATOS DEL ITEM: La convocante ha registrado datos en Fabricante, sin embargo en el cuadro comparativo de ofertas/Cuadro de precios adjudicaos no se visualiza dicho dato, se solicita a la convocante unificar los datos conforme a los bienes ofertados/presentados por el proveedor adjudicado, verificar todos los datos cargados a los items y realizar la carga de datos conforme consta en el cuadro comparativo de ofertas.// D)- Verificado el cuadro comparativo de ofertas y la planilla de precios del SICP, se constata que el CCO no cuenta con datos referente a las características como "fabricante ", sin embargo la convocante registra/carga/señala en el SICP, específicamente en la pestaña Productos Bienes y Servicios la característica de Fabricante.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
La fecha de la firma del contrato,( 06/agosto/2024), es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación,(16-08-2024-notificación automática vía SICP). Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios, la clausula citada no se visualiza en el contrato remitido, solicita a la convocante dar cumplimiento a lo establecido taxativamente en el Art. 82, ultimo párrafo del Decreto 9823/23, es decir las convocantes deberán basarse en la proforma contenida en las bases de la contratación.//