Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
22-08-2024 - 12:11
Fecha de Fin
27-08-2024 - 16:14
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
- Teniendo en cuenta la fecha de publicación del resultado de la adjudicación (08-08-2024 - 15:43), y la fecha de suscripción del contrato (13 de agosto de 2024), se observa que no se ha dado cumplimiento al plazo de protesta dispuesto en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/23. Se solicita subsanar conforme a las disposiciones normativas de la Resolución DNCP N° 15/2024.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
- Se solicita adjuntar el acto administrativo de designación de administrador de contrato.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El CDP no cubre el monto adjudicado
Descripción
El CDP remitido no cubre el monto previsto para el presente ejercicio.
Comentario
- El monto 144.000.000 Gs. comprendido en el objeto de gasto 522 conforme a los datos de líneas presupuestarias del CDP remitido, no cubre el monto total adjudicado Gs. 145.000.000, y cargado en el SICP. Se solicita agregar en el SICP los datos de las líneas presupuestarias de manera a que coincida plenamente con los datos del CDP, y de forma a que se pueda imputar correctamente cada objeto de gasto correspondiente y que contemplan los rubros adjudicados.