Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
06-09-2024 - 10:18
Fecha de Fin
11-09-2024 - 16:28
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
Se observa Inconsistencia entre lo establecido en el SICP y el CDP (ver proyecto).
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en la Res DNCP 4400/2023, Artículo 51. Plazo de interposición de protestas contra el resultado. “…La protesta contra el resultado del procedimiento de contratación debe ser interpuesta dentro del plazo de siete (7) días hábiles posteriores a la notificación del acto administrativo pertinente…”.-
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
- Solicitamos a la convocante, ajustarse a lo establecido en la Res DNCP 4401/2023, Artículo 64 y remitir el acto administrativo que designa al Administrador del contrato.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El CDP no cubre el monto adjudicado
Descripción
El CDP remitido no cubre el monto previsto para el presente ejercicio.
Comentario
- El monto del CDP no cubre el monto adjudicado.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) - Teniendo en cuenta la cláusula 8 del contrato, se solicita a la convocante establecer en este punto el nombre completo del funcionario designado, a modo de que coincida plenamente con los datos cargados en el SICP y de la misma manera con el acto administrativo que se debe adjuntar con el reparo.//