Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-02-2025 - 09:01
Fecha de Fin
07-02-2025 - 16:32
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Teniendo en cuenta lo establecido en la cláusula 11 del contrato, consultamos a la convocante acerca de la aplicación de dicha cláusula, considerando que el proveedor, en la etapa evaluativa, ha presentado una constancia de no estar inscripto al IPS.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
De conformidad con lo establecido en la Resolución DNCP N° 263/25, la cual entró en vigencia el 28 de enero de 2025, se solicita a la entidad convocante que proceda a realizar los ajustes correspondientes, en estricto cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 3 y 4 de la mencionada normativa.