Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-07-2024 - 10:14
Fecha de Fin
01-08-2024 - 16:09
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
- Considerando la fecha de publicación del resultado de la adjudicación (26-07-2024 - 17:13), y la fecha de suscripción del contrato (29 de julio de 2024), se observa que la convocante no ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/23. Se solicita subsanar conforme a las disposiciones normativas de la Resolución DNCP N° 15/24.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de Cdp
Descripción
Se solicita la remisión del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria correspondiente.
Comentario
Se solicita adjuntar el CDP a fin de verificar las líneas presupuestarias cargadas en el SICP.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
- Se solicita adjuntar el acto administrativo de designación de administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/23.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se observa inconsistencia de datos de administrador de contrato establecido en la cláusula 8 (Señorita Verónica Ibáñez), y lo consignado en el SICP (DEYSI CELESTE PORTILLO NEÑEZ), se solicita subsanar de manera a que estos datos coincidan plenamente entre sí, y el acto administrativo de designación que deberá ser adjuntado con el reparo.