Datos de la Verificación
                                    Usuario Verificador
                            
            cfdavalos
        
                                    Tipo de Verificación
                            
            Segunda Etapa
        
                                    Fecha de Solicitud
                            
            31-07-2024 - 13:49
        
                                    Fecha de Fin
                            
            05-08-2024 - 12:13
        
                                    Estado
                            
            
        Observaciones
                                            Tema
                                    
                INCONSISTENCIAS
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                El Cdp remitido no tiene todas las firmas
            
                                                Descripción
                                        
                El CDP remitido no tiene todas las firmas requeridas, correspondientes al responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o,
     Subunidad de Administración y Finanzas (SUAF’s), de la Unidad de Presupuesto y/o del Control Interno. Se solicita sea subsanada la mencionada inconsistencia.
            
                                                Comentario
                                        
                No se visualiza la firma del responsable de control interno. Adicionalmente, solicitamos la aclaración del porqué la convocante incluye en el certificado de disponibilidad presupuestaria el Objeto de Gasto 242, siendo que la misma, conforme al clasificador presupuestario del presente ejercicio fiscal, tiende a relacionarse con el "Mantenimiento y reparaciones menores de edificios y locales" 
            
                                            Tema
                                    
                INCONSISTENCIAS
            
                            
                                            Sección
                                    
                Documentos del SICP
            
        
                                                Situación
                                        
                Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
            
                                                Descripción
                                        
                Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
            
                                                Comentario
                                        
                1. [Contrato N°13, Clausulas/Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato]: La clausula 4° del contrato N°13/2024 difiere con la proforma de contrato del pliego de bases y condiciones.// 2. [Contrato N°13, clausula/Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios]: conforme al contrato n°13, considerando el lote n°2 que fue adjudicado al proveedor "Isidro Saldaña Flores", el "lugar donde los servicios serán prestados" difiere con lo estipulado en el pliego de bases y condiciones.// 3. [Contrato N°13, clausula 11°/ Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir]: se visualiza que se hace referencia al art. 37 inc. k, ley n° 2051/03, siendo que el procedimiento licitatorio inicio con la normativa vigente Ley N° 7021/2022. 
            