Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-08-2024 - 11:09
Fecha de Fin
08-08-2024 - 14:08
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Datos no corresponden
Descripción
Se observa que los datos cargados en el SICP no corresponden.
Comentario
1. [Contrato /vigencia de contrato]: Solicitamos a la contratante que subsane la fecha consignada en el SICP y tomen como parámetro lo estipulado en la cláusula 7° del contrato.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
Se suscribió el contrato sin contar con la disponibilidad presupuestaria
Descripción
Se observa que el contrato fue suscripto sin contar con la disponibilidad presupuestaria correspondiente.
Comentario

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1. [Contrato/ Cláusula "Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios"]: Considerando que la "unidad de medida" establecida en el pliego de bases y condiciones es "Ración", la misma difiere con lo consignado en el contrato. Indicamos a la contratante que para realizar modificaciones al contrato, la misma debe resguardarse conforme a lo estipulado en la normativa vigente,.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1. Se observa que el monto adjudicado estipulado en la Resolución de Adjudicación N°276/2024 y el Contrato N°08/2024 supera el monto asignado en la Resolución CONAE N°017/24. Indicamos a la convocante que remita al SICP una nueva Resolución expedida por el CONAE con el monto asignado actualizado.