Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ggomez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
27-06-2024 - 12:19
Fecha de Fin
02-07-2024 - 10:59
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
En la pestaña “Detalles del proveedor”, el monto de cada ítem a cargarse debe ser el ofertado por el proveedor adjudicado
Descripción
En la pestaña “Detalles del proveedor”, el monto de cada ítem a cargarse debe ser el ofertado por el proveedor adjudicado. Se solicita subsanar.
Comentario
Se observa que en el Lote 10 falta realizar la carga de un item (1 al 4) al oferente adjudicado. Se solicita subsanar.

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
Los montos cargados en el SICP no coinciden con las documentaciones de la adjudicación.
Descripción
Los montos cargados en el SICP no coinciden con los datos que se expresan en las documentaciones de la adjudicación. Se solicita sea subsanada la mencionada discrepancia.
Comentario
Se observa que en el Lote 10 los montos de los items cargados en el SICP difieren con los montos ofertados por el oferente según el cuadro comparativo de ofertas. Se solicita sea subsanada la mencionada discrepancia.

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
Datos inconsistentes
Descripción
Se verifica inconsistencia entre lo consignado en el SICP y lo mencionado en las documentaciones.
Comentario
Se verifica que la convocante realizó la carga de los 23 lotes a cada proveedor adjudicado. Por lo tanto, solicitamos a la convocante que solamente realice la carga de lotes que fueron adjudicados por cada proveedor en el apartado “Productos Bienes y Servicios”.