Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
09-08-2024 - 08:14
Fecha de Fin
14-08-2024 - 14:57
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
En la cláusula 9, no se detalla de manera Individualizada el nombre del Encargado como "Administrador de Contratos" . Ya se ha observado el mismo punto en reiteradas ocasiones en los distintos llamados y se sigue remitiendo de la misma manera. Solicitamos subsanar.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
La fecha del contrato cargada en el SICP difiere con respecto a lo mencionado en el Contrato. Solicitamos subsanar.