Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
01-07-2024 - 12:58
Fecha de Fin
01-07-2024 - 14:11
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Datos no corresponden
Descripción
Se observa que los datos cargados en el SICP no corresponden.
Comentario
1) Observamos que el documento justificativo principal (NOTA DE PREMURA), no cuenta con carácter de declaración jurada. -
2) La declaración jurada remitida no se ajusta a lo requerido en la normativa (...RESOLUCIÓN DNCP Nº 15/2O24, Artículo 3º. "...a) Cuando la Convocante justifique las razones en virtud de las cuales el cumplimiento del plazo señalado generaría un daño o perjuicio al interés Público, lo cual podrá ser acreditado mediante la presentación de una DECLARACIÓN JURADA firmada por el Encargado de UOC, donde consten los motivos alegados y LA MANIFESTACIÓN DE EXPRESA DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD PARA SUSTENTAR DICHA SOLICITUD…”. –
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Carga de lineas
Descripción
Se solicita a la convocante cargar en el SICP los montos de las lineas según correspondan a fin de emitir correctamente el CC
Comentario
1) Atento al CDP remitido, el monto correspondiente al SOG (538), no se encuentra cargada en el SICP - Líneas Presupuestarias - LISTADO DE PRESUPUESTOS. -
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
1) En el CDP se observan 2 líneas, en tanto que en el SICP, se procedió a la carga de una sola línea. Solicitamos ajustar.-
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1) Solicitamos ajustarse a lo establecido en la Res DNCP 4401/2023, Artículo 64. Contrato u orden de compra o servicio “…La convocante comunicará el resultado del procedimiento de contratación, para el efecto deberá realizar la carga y comunicación del contrato u orden de compra o servicios, del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria y el ACTO ADMINISTRATIVO QUE DESIGNA AL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO…” -